NamJoon andaba en su mundo mirando la información de un folleto, estaba buscando apartamento, su antiguo compañero decidió abandonar la cuidad para terminar su carrera en Busan, y dejó a NamJoon con una renta en un apartamento el cual no podía costear, le quedaban pocos días para desalojar dicho lugar, la encargada le puso un ultimátum al ver que se estaba atrasando con la renta. Llevaba días buscando a alguien que buscara un compañero de apartamento, pero cada vez que daba con algún posible compañero, cuando iba a mirar el apartamento todo era un desastre. Se encontraba con un desorden descomunal, fiestas, peleas, y hasta orgías; no definitivamente eso no era un ambiente que buscaba el alto.
¿Cómo son las cosas?... SeokJin andaba pensando en que necesitaba ayuda con la renta de su apartamento. Tenía la opción de vivir en los dormitorios de aquella universidad, pero él era muy reacio a su privacidad y sobretodo no le gustaba compartir habitación, no quería que tocaran sus cosas. Así que él tomó la renta de un apartamento el cual constaba con dos habitaciones, solo utilizaría una, tenía una buena ubicación y pues el precio era relativamente cómodo, así que no le vio ningún problema en dejar la otra habitación sin uso, igual ni el estaría la mayor parte del tiempo allí, solo quería privacidad y espacio. Al principio no se le dificulto cumplir con la renta, así que no vio necesario tener compañero. Pero ahora, ahora que todo subía de precio y su salario ya no alcanzaba para solventar dicha renta, había decidido dejar un anuncio en la cartelera informativa de la universidad y así esperar a la persona interesada, pero no quería que cualquier persona viniera a alterar su orden y mucho menos invadiera la privacidad de su cuarto. Así que a su futuro compañero le pondría una regla, solo una, se la plantearía desde el momento cero de una futura conversación para tomar dicha habitación libre.
Cada uno con sus mentes en el mismo pensamiento, se encontraron de golpe. Y literal fue de golpe, un NamJoon completamente concentrado en los folletos, se llevó por delante al chico de sonrisa peculiar que estaba finalizando de pegar su anuncio.
Iba caminando rápido y con su visibilidad totalmente obstruida por dichos papeles que no se dio cuenta cuando un lindo chico se cruzó en su camino, con la fuerza de su cuerpo lo tiro al piso haciendo que en el proceso sus folletos volaran alrededor de ellos.
— Perdón, no me fije por donde iba, es que... — NamJoon se quedó a media palabra. — ¡Wow! pero que belleza. Sonrió, dejando ver esos lindos hoyuelos.
— Rayos que bonitos hoyuelos se forman cuando sonríe. — Pensó.
Y como si hubiese caído del cielo, ahí estaban tirados en el piso, mirándose a los ojos y un poco apenados por lo sucedido. SeokJin ayudaba al alto a recoger los folletos, su lado chismoso no se contuvo y dio una pequeña hojeada a dichos papeles en sus manos. No lo pensó mucho y decidió hacerle una propuesta.
— Disculpa, sé que nos acabamos de conocer. — Dijo eso ultimo con duda, pues ni sus nombres sabían. — Pero verás... Me fue imposible darme cuenta que buscas apartamento. — Tragó saliva.
NamJoon prestaba total atención a cada movimiento del chico, en su mente se repetía una y otra vez que era hermoso, parecía salido de otro universo. Ya se le había olvidado lo que estaba haciendo, hasta que su voz lo trajo a la tierra de nuevo.
— ¿Umm? Espera, eres muy observador. — Sonrió de nuevo. — Es cierto busco apartamento pero está complicado encontrar alguno en el cual mi compañero no sea un desastre. — Habló ayudando a levantar los últimos folletos y extendiendo su mano para que el contrario se pusiera de pie.
SeokJin tomó tímidamente la mano contraria y se reincorporo, no sin antes dar una mirada rápida a todo el cuerpo frente suyo. Demonios sí que era grande y atractivo. Sacudió su cabeza en un intento de centrarse en la propuesta que haría. Cierto, recién lo veía y no sabía nada de él, de igual manera no sabría tampoco nada de los otros posibles aspirantes a la oferta del apartamento, así que se arriesgaría, el chico se veía buena persona y era caballeroso; de igual manera no estaba seguro que aceptara.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑒𝑜𝑘𝐽𝑖𝑛!!! 𝑅𝑜𝑚𝑝𝑖́ 𝑡𝑢 𝐶𝑜𝑛𝑠𝑜𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟. || +18 || 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛.
RomanceKim NamJoon y Kim SeokJin dos chicos que comparten apartamento desde su último año en la universidad. Un día SeokJin el chico de sonrisa peculiar se encontró a un alto y atractivo NamJoon, la vida los puso en el mismo lugar. Un encuentro en el cual...