Pocas cosas suelen suceder
Un final bueno para aquellos a
Amantes .En Driftmark todo iba de maravilla ante el ascenso del príncipe Lucerys quien se convirtió en el heredero teniendo de consorte a Aemond quien no iba a quejarse, miraba un poco más allá de como todo inicio por ir a una salida al pueblo, como compartieron su amor secreto y nadie pudo quitarles ese tan puro amor.
— Cariño, estas bien? -Un Aemond preocupado entró sin antes verificar que el menor lo permitiera a pesar de ser esposos se daban a respetar si no quieran que los vieran cosa que Lucerys amaba de su amado así que solamente asintió y palmeo el lado izquierdo de su cama.
— Solamente estoy cansado, mi cielo. -Sonrió con tristeza en sus ojos, últimamente había recibido un mensaje de su madre informando la boda de Jacaerys, habían pasado casi 4 años desde que se casó con Aemond y volvió al presente al sentir la mano de su esposo.
— ¿Es por Jacaerys? -Su tono de voz sonaba tan dulce que derramó un par de lágrimas mientras se acurrucaba en su pecho recibiendo un par de caricias sobre su cabello.
Lucerys no podía creer que tanto había pasado para que al final no terminará su hermano junto a su tío, quizás no merecía tener un final bueno o era una broma tonta que siempre le hacían sobre que no se amaban, que eran amantes nada más pero el mensaje era tan real... Aegon podía ser muchas cosas pero en fin Jacaerys se casaría con Baela.
Pasaron los días hasta que llego el día, un 24 de octubre a la medianoche Lucerys estaba por ver como su hermano se entregaba sin amor a una chica que de cierta manera era dulce, atenta y los apoyo en todo incluso si estaban equivocados, sintió unas ganas de correr pero no podía su hermano era quien se casaba y era feliz por ellos.
— Luke, tranquilo debe haber algo escondido. -la voz de su esposo estaba entrecortada ¿porqué? Una noche anterior Aemond había ido con Aegon para saber lo sucedido pero al percatarse que todo lo que hacia era parte de su abuelo e falta de amor propio le hizo comprender.
— No es justo, ellos ni siquiera se aman. -Mirándose con un poco de dolor ambos comprendieron que quizás no era el tiempo, no puedes estar todo el tiempo tratando de salvar a alguien que busca la atención e aprobación de su familia y Jacaerys necesitaba salud mental.
Por otro Lado Jacaerys estaba con una sonrisa forzada besando la mejilla de la chica que ahora era su esposa, veía a Baela estar feliz por él pero ambos sabían la verdad. El transcurso de la noche dio fin a su ceremonia, camino entre los pasillos donde recordaba cada lugar donde se besaba con su antiguo amante y su pecho dolió a lo lejos lo presenció pero sabía que no debía hacerlo.
— Yo lo siento, en verdad Jace. -Susurro para él, su mirada estaba pérdida y nego con la cabeza sabiendo que por su falta de autoestima y por ver a su ex amante como nada más un juego o un secreto lo había perdido, su mano tocó la contraria buscando reanimar una chispa sin embargo la mirada del ojos marrones tenía muchas dudas. — Lo jodi por miedo a que mi abuelo no me quisiera, te perdí por bastantes cosas...
— No hay que lamentarse, ten una linda vida Aegon. -Parecía comprender todo ahora, no dijo nada más y tomó por última vez a el chico que alguna vez amo.
Por otro lado del Castillo un par de príncipes trataban de dormir pero era en vano, ninguno podía así que se vieron obligados a hablar de tantas cosas hasta que se diera el sueño.
— Mond, mírame. -Frunciendo el ceño Lucerys estaba tratando de llamar su atención en vano, una risa salio de su boca y por fin lo miro era imposible no hacerlo cuando estas tan profundamente enamorado.
— Luke ya duerme. -Le dio un par de mimos mientras el contrario se acostaba en su pecho dándole suaves caricias a este y se miraron con cierta chispa que los hacia saber que ese era su destino. Eran un par de niños cuando se enamoraron pero ahora era más que eso, su corazón estaba unido y no era de esperarse que pronto tendrían una historia que contar, quedaron profundamente dormidos sin antes decirle el uno al otro un: Te amo hasta el final de mis días.
Fin...
♡ en fin 😭quede hecha mierda
Quiero aclarar que al final de cuentas una pareja no quedaría Junta <\3 pero espero y les guste, mi amorcitos.
Fue corto porque el epílogo será extenso <3 así que sin más los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.
Фанфик- Si pudiera cambiar cada destino lo haría sin pensarlo porque Te Amo, Lucerys y no quiero perderte. ♡. tantos años que he huido de este amor sin embargo apesar de ello no te he olvidado ¿podria amarte esta última noche?