Había una vez... -¡Oigan esperen esto no es un cuento!- dice una voz con tono algo molesto mas
por su agudez es difícil tomarla en serio, -ya, ya empecemos así "Fin"- la narradora habla tratando de darle satisfacción a voz tan dulce y molesta, quien continua haciendo berrinches -¡No estoy haciendo berrinches!, ¿y qué clase de gran historia comienza con "fin"?- comienza a tartamudear la narradora nerviosa de que tal pequeña "ataque"- Ya, ya, bien empezaremos así...-Un día cualquiera un grupo de niñas de apenas cinco años se unirían a una de las más secretas e importantes organizaciones del mundo; - Lo vez! Eso suena mejor, gracias- interrumpe por última vez la infante para continuar con la historia; aclara su garganta antes de continuar la narradora, KND, conocido en su país como "los chicos del barrio", serlo significaba valor, fuerza, inteligencia, habilidad y sobre todo solidaridad. Por ello las infantes habían sido elegidas de un gran grupo de sujetos cuyos no lograron calificar.
Ahora una pequeña de cabellos oscuros abuclados en dos coletas que colgaban de sus orejas junto con listones rojos alzaba en alto en su dedo índice un trozo de sus secreciones nasales, o mejor dicho moco, que luego introdujo en una especie de recolector de los mismos rudimentario con el cual era registrada oficialmente en la misma -Yo soy número 666- dijo orgullosamente en tono alto, posteriormente recibió unos lentes oscuros con el que era nombrada capitana del nuevo sector, que como pudo acomodo sobre sus ojos retirando los cotidianos, al mismo llevo su mano encima de su flequillo en saludo de soldado.
Continuaron por mencionar en una gran computadora sus nuevos integrantes con los siguientes perfiles:
Nombre: Andy Valdez
Número: 19.6
Rango: Inteligencia y armamento.
Descripción: Pequeña niña de largos cabellos, adicta al chocolates...adorable.Nombre: Azucena Macías
Número: 69
Rango: Peleadora verbal.
Descripción: Delgada niña de cabello rizado, problemática con la ley adulta.Nombre: Dania Soriano
Número: -7
Rango: Mano izquierda de inteligencia.
Descripción: Infante callada e indispensable para acertijos y juegos de vídeo.Nombre: Carmen Escobar
Número: 15
Rango: Co-capitana
Descripción: Rubia extraña potencialmente activa.Nombre: Yazmín Valdez
Número: 666
Rango: Capitán
Descripción: Castaña con poderes para mandar y planear.Fue así como luego volvieron a casa para comenzar con su primera misión, construir una casa del árbol era un tanto difícil, tenia que ser un árbol fuerte y frondoso para que fuera fácil ocultarla; obviamente esto tardaría mínimo un día o dos, sin embargo para Yazmín esto no era el fin, si no el comienzo.
Pasaron solo tres días hasta que por fin acabaron, concluyendo este capítulo con las pequeñas sentadas en un sofá circular cuyo rodeaba una especie de explanada escalonada por norte y sur, con una pantalla movediza a petición de la capitana, donde la misma expondría las futuras misiones más las reuniones de equipo; pero ahora era hora de descansar, luego de una ardua de semana.
Comentario de la escritora: De antemano me disculpo de horrores gramaticales y de redacción, puesto se que no soy la mejora escribiendo me atrevo a exponer mis fanfics. Espero les guste :) Hasta la próxima! n_n/
ESTÁS LEYENDO
KND: Sector Betha
FanfictionEsta historia inspira a recordar nuestra infancia, los que hemos visto esta caricatura recordaremos aquellos momentos en los que solíamos ser unos "chicos del barrio". "Remotandonos a una época donde aun eramos niños, nosotras, en el aquel entonces...