✧Presentación + comunicado✧

11 0 0
                                    

Buenas días, tardes y/o noches a todos, hermosas personitas. 🤠

Me presento, soy Day Angel, una abreviación de mi nombre real. Estoy por cumplir 19 años en enero 2023, soy mujer (she/her) y tengo trabajo actualmente.

No me considero una escritora como tal, más bien, quiero externar mi imaginación de alguna manera, y eso es escribiendo. Al principio lo hacía en una app para escribir historias, pero me empecé a sentir un poco solitaria y sin sentido porque solo yo los leía.

Así que me armé de valor y me creé una cuenta de Wattpad y Tiktok para promocionar las historias que he creado y sigo escribiendo (las que están en emisión).

Valoro a todo aquel que esté leyendo mis libros aunque sea solo un capítulo, pero me haría sentir dichosa el que dejen comentarios en mis escritos. No importa si es solo un emoji o una palabrita, esa mínima interacción con mis obras me motiva a seguir escribiendo para ustedes y para mí misma.

Estoy abierta a recibir correcciones ortográficas por si se me pasó algún error. Háganmelo saber sin miedo.

No sean tímidos, no nos conocemos, pero entre nos, anónimamente, estamos en confianza. 😉

Los adoro! ❤️🩹 Besitos en la cola a todos ustedes, gente bella! 😘

Ah, y Taekook mis papis. 🛐
Ellos son mi fuente de inspiración junto a las canciones que escucho diariamente.

 🛐Ellos son mi fuente de inspiración junto a las canciones que escucho diariamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Léanlo, por favor 🙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora