Parte 1

90 6 0
                                    


Desde la inminente caída de muchas sectas gracias a la tiranía de la secta Gao la recuperación de estas les fue difícil, pero quien pensaría que una de las sectas que lidero en la guerra contra la secta Gao se convertiría en una copia exacta de lo que juraron destruir.

La muy conocida y prospera Secta Jin que en su lema hablaba de humildad y respeto se encontró culpable del intento de asesinato de muchos lideres de sectas e incluso de crímenes de guerra, esto desemboco otra gran guerra que estremeció el mundo de la cultivación; Después de ello el mundo estaría en calma y prosperidad.

Wang Cheng caminaba tranquilamente después de inspeccionar la caza de los juniors. Suspiro al sentir la briza acariciar su rostro - ah, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que me sentí así? -

Luego se permitió reír, pero toda tranquilidad se esfumo al escuchar una véngala a lo lejos, al mirar esta indicaba una llamada de auxilio de otra secta, La secta Lian.

Unos Juniors intentaban luchar contra unos cadáveres feroces que violentamente se les abalanzaba - ¿Usaron el auxiliar? –

El otro junior abalanzó su espada cortando un cadáver por la mitad – sí, pero...-

Otro junior interrumpió la charla – miren es el líder de secta Wang, Wang Cheng-

Wang los miraba desde los cielos abordo de su espada - 'así que fue por esto, estos niños...'- suspiró. Con una señal dirigió a sus juniors a ayudar a los otros.

-Ese suspiro fue muy largo, ¿hay algo que te preocupe?, dímelo y me ocupo de ello enseguida- dijo sonriendo una figura cerca de él.

Wang Cheng lo voltio a ver con una cara seria – Primeramente, me gustaría recordarle que avise cuando llega, y segundo esto no le incumbe. -

Lian Zhong tomo un mechón del cabello de Wang Cheng mientras sostenía su sonrisa – Por favor no lo malinterprete, solo quería agradecerle por ayudar a mis discípulos- su mano fue bruscamente retirada al escuchar la llegada de otros lideres de sectas menores.

- Lideres de sectas, es un gusto su llegada- decía con una sonrisa y mirada sombría.

- Disculpen, tengo que ver a mis discípulos- dijo Wang Cheng despidiéndose de los lideres, bajo una mirada de agravio de Lian Zhong.

Wang Cheng fue a hablar con sus discipulos tranquilamente donde se unieron otros de otras sectas.

Repentinamente un joven sobresale del resto elogiandolo y confesandole su amor a todo lo alto, Wang Cheng no pudo evitar soltar una risa, mientras a lo lejos una persona estaba pensando en cometer homicidio.

- Eso crees?, gracias..

El junior seguio elogiandolo y hablando de muchas cosas a la vez, incluso en ciertas ocaciones mareaba escucharlo.

Wang Cheng estaba tan atento ala coversación que no presto atencion a lo que pasaba a su alrededor.

- cariño, sosten esto- dijo Lian Zhong entregandole su campana dorada- y dame un qin amor-

Wang Cheng hizo todo en automatico hasta que cayo en cuenta de lo que hizo.- un qin?- pensó.

Lian Zhong sonrio alegremente con su triunfo para luego mirar amenazantemente al joven – eviaremos nuestras cartas de matrimonio a todos los presentes, oh esprame cariño..- dijo mientras iba detrás del Wang.

Al estar lo suficiente lejos Wang Cheng le reclamo – Estas loco, como se te ocurre decir semejante mentira, deja tus bromas pesadas en este momento o te juro que habra otra guerra.-

Lian Zhong sonrio al escucharlo y jalo su cuerpo hasta que estubieran sus rostros cerca – no lo harás- Wang Cheng lo miró con un enojo retenido y se alejo de los brazos de esa persona.

Wang Cheng lo miró seriamente para luego alejarlo y sonrojarse por sus palabras – si vas a decir algo como eso, avisalo primero para prepararme- dijo apartando su rostro

.

Lian Zhong brillo más que el sol – yo puedo prepararte- dijo alzando su mano.

Wang Cheng se de enojo y vergueza que mando una carga de energia que destrozo el árbol detrás del Lian – Callate o te mato-

Y asi fue como inicio la mejor relacion detro del mundo del cultivo, armandose una hermosa boda que unira a dos de las más grandes sectas, La secta Lian y La secta Wang. Fin 

.

.

.

.

Perdonen cualquiera falta de ortografía, esta historia fue mi proyecto final de una materia por lo que quise compartirlo con ustedes también.

También tuve que realizar un cómic de esta historia y no les miento tuve que realizar unas cuantas modificaciones para plasmarlo en digital, si desean verla esta en mis redes sociales, tanto twitter como Instagram.

 Les agradecería si de paso también me siguen en esas redes y para terminar gracias, y nos vemos en otra historia.

Twitter: MemoriaLenta

Instagram: memoria_lenta20

Un amor imposible descendiente del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora