Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Kyōka llamó a sus padres, pidiéndoles algunos instrumentos que necesitaría, pues la clase 1-A realizaría un espectáculo, donde algunas (comandados por Kyōka), tocarían instrumentos musicales y otras (comandadas por Mina), bailarían.
Mientras que Kyōka decidía quienes tocarían, y cuales serían las canciones, Izumi sonreía, mientras que debajo de su escritorio, estaban Momo y Kendo (presidenta de la clase 1-B), haciéndole un Paizuri doble y lamiendo la punta de su miembro.
—Toquemos canciones de... Mmmm... —El cerebro de Izumi, estaba casi hecho completamente, a causa del celestial trabajo que Momo y Kendo, estaban haciendo con sus pechos, sobre su miembro, tratando de ganarse el titulo de "Paizuri personal de Izumi" —GasettE, Nightmare...
—A DROP of JOKER, BAND-MAID®... —propuso Kazumi, bandas que ella conocía.
—Si tocamos canciones de Exist†trace, yo puedo hacer de Jyou —dijo Izumi, mientras inclinaba su cabeza hacía atrás, y dejaba escapar un gemido, por entre sus labios, mientras que Momo y Kendo chillaban de felicidad, ante la gran cantidad de semen, que liberó la peliverde, cubriéndoles los pechos, rostros y cabello. —No creo que sea buena idea, crear mascarillas de leche de banana, ¿verdad, presidentas? —preguntó Izumi sonriente. — ¿Oh, qué diría la directora, si las viera así? —todas las chicas del salón, sonreían al ver a Kendo y Momo humillarse, al usar sus lenguas, para limpiar el rostro de la otra, y luego chupar el cabello de la "rival", para limpiarla casi completamente. Al terminar de limpiarse, Izumi lanzó una carcajada de felicidad. —Kyōka-Chan, voy a necesitar una guitarra. —Kyōka asintió sonriente. —Preferiblemente... aquella roja cereza, de 64 tonos con varas de marfil de doble mástil.
—Por supuesto, nena —dijo Kyōka, sonriendo de forma depredadora. —Considérala, en tus manos.
Izumi sería la guitarra líder, Kyōka la guitarra acompañante y voz, Kazumi sería la baterista, Momo tocaría el piano/teclado y Tokoyami tocaría el bajo eléctrico.
-/-/-/-
En la tarde, Izumi y Midori, visitaron a Eri, quien ya se encontraba mucho menos. Aizawa les dijo, que Eri se mudaría a los dormitorios de el departamento de clases regulares, pues nadie quería traumarla, con lo que solía pasar en el departamento de heroísmo.
A Izumi se le ocurrió, invitarla al Festival Cultural. Y Midori se comprometió, a cuidar de ella, durante el evento.
Ambas chicas volvieron a la U.A, cada una a hacer lo que debían de hacer, para que el Festival Cultural, estuviera listo: Izumi a practicar la guitarra, junto a Kyōka; y Midori a practicar su guion de teatro, con la promesa de que Eri vendría, el día del Festival.
Si bien Kazumi tocaría la batería, se le veía más enfadada de lo normal. Estuvo todo un día enfadada, hasta que les dijo a las demás, lo que pasaba. Sentándose en su escritorio, subiendo un pie en el escritorio, sin importarle lo que dijera Iida o que le vieran las bragas. —Las de Estudios Generales, creen que es nuestra culpa, que seamos atacadas por las villanas. Si vamos a hacer esto, entonces tenemos que dar algo a lo grande, y dejarlas comiendo polvo. Que nuestro baile y música, atraigan a todos los demás estudiantes, que nadie vaya a verlos a ellos... ¡¡Aplastarlos con nuestro sonido y baile, es lo que tenemos que hacer!! —Todas las alumnas de la clase A-1, asintieron a las palabras de la rubia, quien se ganó un beso de Izumi.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanfictionMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...