La familia Min era algo peculiar a las demás familias ya que ellos vivían alejados de todos,una familia misteriosa diría cualquiera,la familia Min la conformaba: Min yoongi un niño de 8 años,buen chico,serio,ojos gatunos,piel pálida,El señor Min, señor de aproximadamente 45 años,piel algo pálida con ojos azules,alto,y con buen porte, pero detrás de esa persona avía un secreto uno muy perturbador,la Señora Min piel algo morena,ojos cafés,bonita,pelo negro,y buen físico.
El Sr.min un señor un tanto extraño,a quien vamos a mentir,el señor Min tiene muchos secretos,del señor Min era muy celoso y enojado,no dejaba salir a su mujer a otros lugares que no fuera su casa,la maltrataba,la golpeaba la dejaba sin comer,sin embargo eso no es lo más loco que a echó,a matado, descuartizado,a echó sufrir a más de 30 personas,las corta,las quema,las viola y tortura,sin duda una persona muy siniestra.
Se acuerdan de el cuerpo que halló Jimin y soobin?
Un día lindo para algunos,y aburrido para otros,un día común para el señor Min.
Mientras golpeaba y le hacía cortes a su propia esposa,su hijo lo veía detrás de la puerta,estaba en shock el sabía que su padre golpeaba a su madre,no sé oponía ya que sabía que le iba a ir peor a el, desde que tiene memoria siempre a visto como su padre maltrata a su mamá, el sabía que en algún momento terminaría matando a su madre,ese día por primera vez en su vida lloro por la muerte de su madre ya que aunque no le ablara mucho seguía siendo su madre pero el echo de que su padre la matará de una vez por todas le dió algo de gracia.
Ese mismo día en la mañana fue a tirar el cuerpo de su madre a aquel lago con ayuda de su padre,lo que el señor Min no sabía que alguien lo abia visto tirar a su esposa en ese lago.
Unas horas más tarde se encuentraria el cuerpo la familia park,llamaron ala policía y ellos se llevaron el cuerpo para examinarlo, después de llevarselo y examinarlo encontraron un poco de ADN del culpable,al día siguiente arrestaron al señor Min enfrente de su hijo,el chico fue a dónde sus abuelos,ellos se hicieron cargo de el, desde que el papá de yoongi fue arrestado género odio contra esa familia..
ESTÁS LEYENDO
attraction or love
Разноеera el año 1893 en California,la familia park estaba gozando de su maravillosa tarde en familia,estaban en un día de campo,dónde se encontraban parecía un paraíso,había un lago un tanto raro y ala vez bonito,el césped estaba lindo y tenía una que ot...