-No no no! No puede ser estaban aquí!- Digo enfadada.
-¿Que pasa?
-No encuentro mis llaves.
-Puede llamar al timbre-Responde tranquilo.
-No hay nadie en casa, mi mamá salió de madrugada para hacer un viaje.
-Llama a una amiga.
-Si, es buena idea.
Decido llamar a Julie, después de llamarle dos veces, me salta en contestador, genial.
Intento llamar a Jack, tampoco lo coge, serán cretinos!
-¡No lo cogen! ¿Y ahora que hago?
-Si quieres venir a mi casa...- Lo deja caer.
-No absolutamente no.
- ¿Que problema hay? Ya nos conocemos.
-No lo suficiente- Respondo tímida.
-No me voy a propasar contigo-Dice con tono pernertido, haciendo que me sonroje- Solo si tu no quieres- Me pongo aún mas roja.
-¡Ya esta bien!- Digo pegándole en el brazo.
-Madison hablo enserio, no voy a permitir que te quedes aquí sola, con este frío, y vuelvo a repetir, sola. Aparte de que estas mojada y seguramente muy cansada.Y tiene toda la razón tengo muchas ganas de dormir, y ponerme algo seco y caliente.
-¿Donde esta tu casa?
-Solo a unos minutos de aquí.
-Esta bien, llevame.
Sonríe y nos subimos al coche, vuelvo a taparme con las mantas y observo por las ventanas las calles desiertas.
En aproximadamente 5 minutos llegamos a lo que es una casa adosada muy bonita.
Bajamos del coche y abre la puerta enciende las luces y es preciosa es blanca y espaciosa con cuadros de colores, los sofás del salon son blancos pero los cogines de colores hacen el salón mas vivo, igual pasa con la mesa y las sillas, decoradas por unos jarrones con flores de colores.
-Que bonita. ¿Vives tu solo aquí?
-Si
-¿No te sientes solo?
-Aveces cuando no estoy rodeado de amigos pero acabas por adaptarte.
-Yo es como si viviera sola.
-¿Y eso?-Me pregunta confundido-Vives con tu madre.
-Ya en cierto modo vivo con ella, pero se pasa el día haciendo viajes de negocios.
-¿En que trabaja?
-Organiza eventos y pasarelas con modelos.
-Vaya- Dice sorprendido-Debe de ser muy conocida.
-Bastante- Respondí sin interés.
-Yo quiero ser conocido.
-¿Si? ¿Como?
-Aun no se como, peor quiero que la general me conozca, sepa quien soy, ya me entiendes.
-Claro que te entiendo, a mi me gustaría se actriz-Digo avergonzada ya que suena ridiculo- Pero mi madre quiere que trabaje como modelo para ella, quiere que estemos juntas. ¿Y que hay de tus padres?
-No mucho la verdad, ellos son jefes de una empresa. Oye ¿Quieres un poco de chocolate caliente?
-Su por favor, pero antes me gustaría secarme y eso.
-Ven
Le sigo, subimos por unas escaleras y entramos en una habitación roja, todas las paredes son blancas excepto una que es roja, la cama y la ropa de cama es blanca y los dos cogines que la decoran rojos y así toda la habitación, bastante masculina, huele a él.
-Ten esto te servirá te vendrá grande pero es todo lo que tengo que sea pequeño.
-Gracias. ¿Es tuya la ropa?
-Si espero que no te importe- Dice sonriendo de lado.
-No, descuida.
-Puedes canbierte en el baño, si quieres puedes ducharte, las toallas están en un armario pequeño en la pared.
-Gracias.
Entro al baño y me deshago de la ropa mojada, si que pesa, entro a la ducha y el agua caliente relaja todos mis músculos me pongo shampoo de él, también su gel, espero que no le importe.
Salgo y me enrollo en una pequeña toalla.
Me pongo una camisa de manga corta que me llega hasta un poco mas abajo que los codos y un poco mas encima de las rodillas y unos shorts azul marino que me llegan por debajo de la rodilla. Me negra la risa, me veo ridícula.
Salgo del baño y el olor a chocolate caliente inunda todo mi ser.
Asomo la cabeza por la puerta de la cocina y veo que esta sirviendo el chocolate en las tazas.
-Ten- Me da una taza- Te queda muy sexy mi ropa.
- Parece que voy disfrazada -Empiezo a reír.
Nos quedamos en un silencio tomando el chocolate, no es un silencio incómodo,bpor lo menos para mi.
-Ves al sofá y enciende el televisor si quieres voy a cambiarme.
-Vale.
Hago lo que me dice y en diez minutos llega con un pijama de camisa de tirantes negra y unos pantalones largos de cuadros rojos y negros. Puedo apreciar que tiene muchos tatuajes en el brazo izquierdo. Destaca entre ellos el nombre de una chica GISELLE. ¿Quien sera? ¿Que sera de él?Hasta aquí el capitulo de hoy. Espero que Os haya gustado.
Votenla.
Andrea
BINABASA MO ANG
DREAMS
Teen FictionEs una novela romántica y dramática. Consta de tres libros: Dreams Problems You & I Los tres narrados desde la perspectiva de la protagonista, Madison. Dos adolescentes que se conocen por casualidad, cada uno con un sueño diferente. Problemas difere...