1.

219 23 10
                                    


Un gran y poderoso reino celebraba el nacimiento de un azabache de ojos azules como el cielo, sería el heredero de la corona y eso hacia que fuese aún más aclamado al nacer.

Todo el reino celebraba y cantaba por el nacimiento del príncipe al que se le nombró Trollino.

- jeje sus ojos son como los de papá!

-tambien son iguales a los tuyos

- en verdad?! Waaaa que bonito es mi hermano!

- ..medio hermano....

Un pequeño de solo 3 años miraba la celebración desde la cocina del palacio. Tenía los mismos ojos azules que el recién nacido, los mismos que definian e identificaban a la realeza.

Pero era hijo de una simple sirvienta del reino, su madre era totalmente inculta e inocente no se había dado cuenta que fue violada por el rey, no entendía bien que había tenido un hijo de el y su capacidad mental era tan baja que seguía permitiendo abusos recurrentes del progenitor de su hijo.

-vamonos Mayo, tenemos que preparar más comida

- si ya voy!

Así comienza esta historia, del hijo bastardo del Rey el cuál no tenía culpa de nacer en aquellas sircunstancias, con el desprecio de su padre y de la mayoría de los sirvientes. Vive desde su nacimiento en una pequeña torre donde no se le permite salir sino está su madre, dónde come solo migajas de pan y agua.

Así fueron sus primeros 5 años de vida, hasta que la reina hizo una petición muy extraña al rey.

- para que dices que quieres al niño?

-para que sea mi sirviente personal

Estando frente al trono del rey con tal petición solo podía mantener la cabeza agachada. Sus manos sudaban y su cuerpo temblaba pues bien sabía que su marido no era alguien paciente ni mucho menos benevolente.

- que le pasó a tu sirvienta?

-esta muy enferma y solo nos contagiara a Trolli y a mí, por eso quiero un nuevo sirviente

- ....el niño tiene 5 ve y busca alguien mayor

- e-es que ya puede cargar una bandeja y prefiero enseñarle a servir a alguien nuevo que a un sirviente con mañas....

- (se inclina mirándola fijamente) dime la verdad...pretendes maltratar al chico?

- (traga saliva) no su magestad....

- si quieres haslo, no es de mi incumbencia (firma la petición) has con el lo que te plazca y ahora retirate

- gracias mi señor...

Salió a los pasillos sintiendo como su corazón quería explotar y su sudor se hacia más evidente.

Camino hacia la gran torre junto con otros 2 sirvientes y tocó la puerta.

- s-si magestad! (Se tira al suelo haciendo reverencia)

- ......es el, ya saben que hacer (se da la vuelta y se va)

- que? Y-yo

- vamos niño! (Lo cargan y se lo llevan)

- no no no esperen a dónde vamos?!

Todos conocían el duro carácter del rey pero más temían la furia de la reina, ella era una mujer con gran inteligencia y astucia que solo era segada por el gran amor que le tenía al rey, más era una mujer ingeniosa y vengativa.

Al ver pasar al pequeño todos simulaban darle sus condolencias pues seguro que ella le mostraría que en el infierno se puede ir incluso más profundo.

Aquellos sirvientes altos que cargaban al chico lo metieron en una gran bañera llena de leche tibia.

- qu-que es esto?

- un baño reparador, limpiarte y vístete, te espero en mi habitación en 20 minutos

La reina salió de aquel hermoso baño, dejando al pequeño aturdido pero con una cosa clara en su mente "20 minutos" aquello era una orden y era lo que si sabía hacer, acatar órdenes y llevar a acabo tareas impuestas. Rápidamente se limpio el cuerpo sintiendo la exquisita experiencia que eran ese tipo de baños reales.

Ya cambiado antes de la hora indicada, salió con la cabeza agachada, sentía un gran ardor en sus mejillas cuando la hermosa reina estaba sentada enmedio de la habitación con una gran sonrisa.

- que bien te queda el atuendo pero...déjame acomodarte el cuello (le indica acercarse y le acomoda la camisa)
Perfecto, sabia bien que debajo de esos harapos había un agradable y guapo jovencito.

- e-eso cree?....

- estoy segura (se levanta y camina hacia otra habitación) ven conmigo, voy a presentarte a alguien especial

- y-yo...debería estar aquí? (Mirando alrededor)

- descuida, ya no ahí más guardias, quiero que conoscas a tu hermano

- !!!! M-mi mamá dice que no debo llamar así a su magestad Trollino

- pero nadie más está aquí...( Se le acerca acariciandole el cabello) se que ha sido difícil, pero déjame ayudarte y protegerte...ningún pequeño merece esto

Pequeñas y finas lágrimas recorrían las mejillas carmeci de la reina, se había enterado de la infidelidad recurrente de su marido, pero más le carcomian las entrañas saber que de esas aventuras había un pequeño de por medio que sufría maltrato y desprecio por su entorno. Siendo ahora madre era mayor su suplicio por lo que había ideado criar al pequeño junto a su hijo.

Las pequeñas manos limpiaban las lágrimas y una hermosa sonrisa la contagio.

Sería este el comienzo de una vida diferente o quisas solo más compleja.

- desde hoy, tu perteces aqui










Chan chan chaaaaaaan nueva historia bby! Espero les guste, es el primer Mayictor que hago y me gusta :3 espero que a ustedes también se les jama mucho!!!!

"Lo que hace el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora