Desperté por la luz de los rayos de sol llegaban directamente a los ojos sentía los ojos muy pesados, al abrir completamente mis ojos, vi que alli estaba T mirándo hacia afuera como si estuviera hablando con Dios.
M:-"Ya no soy un ángel ¿Verdad?" - Dije mientras me trataba de sentar en la cama.
El se dio lentamente la vuelta y camino hacia mí con cara de tristeza.
T-"Sigues siendo un ángel M solo que ella te hace dabil, mientras este a su lado dejaras de ser inmortal" - dijo poniendo sus manos en las carteras del pantalón.
M-"¿como? ¿no entiendo?" - Dije mientras la miraba preocupada.
T:-"Hace 1000 años hubo un ángel que también salvo a una humano, recibió el mismo castigo, el a medida que paso el tiempo el se enamoro de la chica y se negó a dejarla vivió feliz por los días que le quedaban de su tiempo, hasta que acabó el tiempo y llegó la hora final. El desafío la palabra de Dios, el le dio la espalda a dio se negó ha hacer la misión y rompió todas las reglas"-Dijo mientras miraba un pañuelo con una pluma con bordado negro.
M:-"¿Que... Que paso al final?" - le dije mirándolo fijamente.
T:-"Dios dio ordenes a su mejor amigo órdenes muy despiadadas, y aquel joven ángel... "-miró el pañuelo en silencio sin decir nada quedándose totalmente mudo.
M:-"¿Que paso?" - Dije con una voz levemente alterada.
T:-"Solo procura no ser el siguiente" - dijo pasándome un pañuelo similar pero con bordado dorado.
M:-"Necesito saber a que me puedo enfrentar si fracaso" - dije mirándolo y empuñando aquel pañuelo.
T:-"Ten cuidado de lastimarte cerca de ella tus inmortalidad se ira y es todo, solo cumple con tu misión y Vete pronto" - Dijo antes de desaparecer.
Realmente no entendía nada aun seguía aturdida con las pocas fuerzas me pare, camine quitandome todos los cables que estaba en mi cuerpo para luego sacarme las vendas para revisarme las heridas y ya no estaban, significaba que ella no estaba cerca. y camine hacia el pasillo y la busque en todas las habitaciones pero en ninguna parecía estar, de pronto me vieron las enfermeras y comenzaron a correr tras de mi mientrase gritaban.
Xx:-"El.. Paciente atrapen al paciente" - por todo el pasillo, cada vez eran más enfermeros quienes me seguían, pero yo debía encontrarla. Asi que corri hasta las escaleras moviendo todo tipo de obstáculos para que no me alcanzarán, entre por la puerta y comencé a subir las escaleras para subir al piso superior pero tampoco estaba me detuve y me sacudi el pelo en este punto ya era muy raro de seguro la encontraron y... Y.. Se la llevaron y no estoy con ella para ayudarla.. Corri abriendo todas las puertas que habían pero en ninguna esta ella, ya estaba a punto el colapso.
VOCÊ ESTÁ LENDO
La Última Misión Del Ángel.
Ficção AdolescenteUn ángel traviesa y muy amable. Resive el castigo de Dios tras romper las reglas,Dios le da una última oportunidad. Con una última misión de 45 días, siendo esta su última esperanza para poder subir al cielo, pero si falla será sometido a la sentenc...