conosiendo a los cullen

1K 51 0
                                    

Bella pov:

Ya hace un mes que trabajo en el hospital ,
Y dos meses que estoy sobria , sin tomar ninguna droga , ni siquiera cortarme estaba superando algunas cosas , pero esta semana se me habia hecho dificil no tomar ancioliticos pero esto era la parte de recuperarse e igual iva a ser demasiado duro despúes de todo esto era un hospital aca se podria conseguir las cosas mucho mas faciles , claro que los medicamentos fuertes no estaban al alcanse de los empleados de limpieza .

En este momento voy a limpiar el consultorio del doctor cullen ya que el habia salido ya del hospital , hoy me habia quedado hasta tarde para tener unas horas extras , una vez dentro del consultorio me dispuse a limpiar en eso que limpiaba veo que la vitrina de medicamentos estaba abierta de seguro él se habia olvidado de cerrar y yo vacilando si tomaba algun medicamento fuerte de lo que se encontraba ahí , nunca habia robado nada en mi vida pero ahora queria robar este medicamento con todo mi ser , solo asi podia controlarme y de seguro ni se daria cuenta que le faltaria  habia muchos sin mas que hacer , vigilé afuera y no habia nadie entonses me puse mano a la obra , revisando y revisando saqué un frasco de muchos medicamentos fuertes de seguro eran drogas , agarré el frasco y cuando iva a ponerlo en mi volsillo entró el doctor edrian , me miró y yo muda quieta me encontraba , el doctor edrian tendria unos 40 años y era compañero del doctor cullen .

E: ¡ isabella ! ¿ que hases ? Dijo con su voz de vurla.
B: estaba limpiado dije rapidamente.
E: y ¿ que tienes en las manos ?
B: yo... estaba ... limpiando .

Él me miró con una ceja levantada , y supe que estaba total mente atrapada .

A: sabes que si yo llamo a la policia te encerrarran y despues no podras trabajar en ningun lado , y ademas que tu padre es policia .

B: por favor , no lo haga , se que estuve mal de mi parte pero por favor no llame .

A: esta bien , no llamare y tú me haces un favor a mí y yo te dejo que te lleves las drogas .

B: no entiendo ¿ que favor ? .

A: si yo soy bueno con tigo tú tendras que ser buena con migo isabella .

B: que es lo que quieres .

A: ven quiero que con tu linda voquita me folle la polla que la tengo bién dura .

Era un maldito me tenia como queria ,  el solo sonrrió de lado y me hiso señas que me acercara y arrodillara junto a él , lo hise nunca lo habia hecho antes pero ahora tenia que hacerlo , me tragué mi orgullo y dicnidad ahora estaba a su mersed .

A : muy bién isabella ahora abre mi cremallera y saca mi gran polla acariciala nena .

Hise lo que me dijo , mas asqueada no podia estar .

A: si... asi ... sigue nena , que bién se siente quiero que te la metas en la boca .

Un asco se apoderó de mí , cuando prentendia hacer lo que me dijo , la puerta se abrió y ví al doctor cullen abalansarse sobre edrian y sacarlo afuera a los golpe todo pasó tan rapido que no pude pararme del suelo y una mano fria pero suave me levantó del suelo y me abrazó .

Me pregunto si esta bién y le dije que no él solo me abrazo mas fuerte y como yo nesesitaba que alguien me abrazara , ni en mi corta vida nadie me abrazó ni siquiera mis padres nunca les importé a ellos y esta era la primera ves que alguien me abrazaba
Aunque fuera solo es esos momento me sentia protegida .

la compañera de los cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora