Es un día agitado en la hacienda, Sara está con las hormonas a mil en su séptimo mes de embarazo, teniendo a Franco casi de esclavo corriendo de acá para allá con sus antojos.
Sara: -tendida en el sofá sujetándose la panza- AY, APÚRATE FRANCO REYES.
Franco: -en la cocina preparándole algo- YA VOY AMOR, NO PUEDO APURAR AL HORNO.
Sara: DIOS SIENTO QUE ESTE BEBÉ SE ME VA A SALIR EN CUALQUIER MOMENTO.
Franco: AY AMOR TRANQUILA, QUEDAN DOS MESES TODAVÍA -suena el horno- Ay al fin -saca un pastel del horno y lo pone en el mesón-.
Sara: AY DIOS SE MUEVE COMO REMOLINO, este niño va a ser un torbellino >.< -se sostiene la panza-.
Franco: -llega al living, con un plato lleno de galletas- Acá están las galletas amor.
Sara: Gracias amor -comienza a comerlas-.
Franco: Este niño va a tener una obsesión con las cosas dulces estoy seguro -se ríe-.
Sara: Uff yo creo porque me ha exigido que coma puro azúcar, o sea si ya estoy enorme a los 7 meses de embarazo con todo lo dulce que he comido estoy más gorda -se queja- Estoy a merced de este niñito que está acá dentro.
Franco: Bueno eso será hasta que nazca, porque cuando ya esté con nosotros no nos manejará con un dedo ¿ah?
Sara: O sea, a mi no, a ti nose, porque tu eres blandito amor.
Franco: ¿Cómo "blandito"?
Sara: Eso, te dejas manipular bastante.
Franco: ¿Yo? pff nada que ver.
Sara: Seh seh, hagamos que te creo -sigue comiendo sus galletas-.
En la tarde, Sara y Franco fueron a ver a Norma y a Juan para pasar un rato y fueron a dar un paseo.
Norma: Ay no les queda nada ¿ah? ¿cuánto les queda?
Sara: Dos meses u.u pero con lo inquieto que anda no me extrañaría que ya estuviera listo.
Norma: ¿Tanto así?
Sara: Si -ve a Juan David corriendo- Oye como crece este niño.
Norma: Uff cada día crece más si ya en 3 meses más cumple 4 años.
Sara: Increíble como ha pasado el tiempo.
Norma: Así es... ¿Y? ¿Cómo han ido esos antojos?
Sara: Bien, aunque me han dado unos antojos super raros, ¿puedes creer que el otro día me dieron ganas de comer hielo?
Norma: ¿Hielo? -🤨- ¿por qué no por último azúcar, sal? No, ¿por qué hielo?
Sara: Beto a saber.
Norma: Bueno, a mi el antojo más raro que me dió al estar embarazada de Juan David, fue de pistachos, y tu sabes que me cargaban los pistachos hasta ese entonces -😂-
Sara: Si, me acuerdo -😂-
Norma: Oye yo que tu me voy preparando hermana, porque esa panza que tienes no va a aguantar dos meses más.
Sara: ¿Cómo así?
Norma: Que esa panza que tienes se ve a punto, como que de un par de meses no va a aguantar más ese bebé.
Sara: ¿Insinuas que puede salir antes? -:O-.
Norma: Si, no es por alarmarte Sara, es para que estés alerta nomas, siempre precavida.
Sara: Bueno tienes razón, he notado a este bebé muy agitado ultimamente.
Norma: ¿Viste?
Sara: Ya, no me asustes Norma Elizondo.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Sara & Franco
FanficYo también quería hacer historias de la vida de Sara y Franco como papás 🥲🤭🥰❤ Aviso que tendrá lenguaje chileno 😅💜