Vinalia(capitulo2) 2/4

21 1 0
                                    

__seriously how do you think asustarnos de esa manera__dijo Andrea enojada.

___Voy a publicar esto en mis redes sociales para que esten de testigo de que nos quieren sacar a la fuerza__dijo Regina enojada mientras esta grabando un video.

__por favor Regis deja de grabar__dice Natalia tapando la camara.

__bueno__dice Regina apagando la camara.

__no Sis sigue para que vean todos con el crazy que nos toco__dice Andrea enojada.

__si__dice Regina grabando a Vicente.

__no mi amor por favor,y tu Andrea ya deja de estar diciendole que haga eso tu hermana por favor__dice Natalia enojada.

__esta bien mama__dice Regina dejando de grabar.

__aver mama entiende no podemos dejar que este crazy come and answer us that way please__dijo Andrea suplicando.

__nosotros no estamos haciendo nada malo__dijo Juanga hacercandoce a Andrea enojado.

__ya please look for a girlfriend se nota que estas solo__dijo Andrea burlandoce.

__si,si me gusta?__dijo Juanga confundido.

__se nota que no sabes hablar English__dijo Andrea riendose.

__aver Andrea no te burles por favor__dijo Natalia enojada.

__ven para aca sis__dijo Regina llevandose a Andrea.

__mil disculpas Vicente...podemos sentarnos y hablar con calma por favor?__dijo Natalia.

__si como no señora Natalia__dijo Vicente.

__que es lo que quieres taradupida?__dijo Andrea enojada.

__aver sis no podemos  venir como si nada y quedarnos con esta casa,aunque Adrian Cantu sea el dueño de esta casa,no sis__dijo Regina preocupada.


HASTA LA PROXIMA CHAOOO...



VINALIA LOVE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora