——————————————————
Luzu y quackity ya iban de camino a casa, para ir a casa de Luzu siempre tenían que pasar por un pequeño lago, ahora estaban pasando por ahí, Luzu se quedó parado y lo volteo a ver y muchos recuerdos vinieron a su mente, en ese lago fue donde conoció a quackity por primera vez - ven quacks - dijo Luzu tomándole la mano al menor, este solo le miró confundido - te acuerdas de este lago? - le pregunta Luzu, el menor solo empieza a ver el lago, abrió los ojos cuando vio su alrededor - claro lusu!!! Aquí fue donde nos conocimos - dijo con una sonrisa, Luzu estaba feliz de que lo recordara y este lo llevó al medio del lago donde había unos bonitos patitos, - ven, sentémonos - dijo Luzu, quackity le hizo caso al mayor y se sentaron juntos con los patitos.
Habían empezado a platicar sobre ese día mientras acariciaban a los patitos - nunca voy a olvidar ese día quacks - dice Luzu - yo tampoco - responde el menor con una sonrisa, la noche era tranquila se podía ver la luna, estaba más brillante que nunca y muy hermosa, ambos la estaban mirando la admiraban mucho.
Quackity siente cómo le agarran la mano, voltea a ver y era la mano de Luzu, este se sonrojó y también la agarró, los dos se voltearon a ver se miraban fijamente a los ojos, era un momento muy especial para ellos dos, Luzu levanta la otra mano y la pone en el cachete de quackity, y lo empieza a acariciar, quackity sentía una gran calidez al sentir la mano de Luzu en su cara quería que pasara ese momento, él ya había confirmado que estaba enamorado de Luzu, al igual Luzu ya había confirmado que estaba enamorado de quackity.
Luzu se acercaba lentamente a quackity, los dos podían sentir sus respiraciones - estás seguro de hacer esto quackity? Si tu no quieres está bien, no te voy a obligar - dijo Luzu, quería estar seguro si quackity quería esto - si Luzu no te preocupes, lo deseo tanto como tú lo deseas - responde el menor, y sin más Luzu empieza a tocar los labios del menor, se estaban dando un cálido beso, sentían que sus corazones iban a explotar, sus labios se frotaban más y más hasta que pararon por la falta de aire, se miraron con un poco de vergüenza, los dos estaban como tomates, se había sentido tan bien pensaron los dos después de tomar aire Luzu siguió besando al menor por unos segundos más, este solo aceptó el beso, los dos sentían un gran calor que recorría sus cuerpos así que decidieron mejor parar ahí para no llegar a cosas mayores.
Desvaieron un poco la mirada, tenían tanta vergüenza de lo que habían hecho que no se podían ni ver entre ellos hasta que un ruido los sacó de sus pensamientos, eran los patos que seguían ahí, Luzu quiso romper ese silencio que había - será mejor que nos vayamos a casa, ya es de noche y puede ser peligroso - dijo algo nervioso - si mejor vámonos - dijo el menor también nervioso, los dos se levantaron y se despidieron de los pequeños patitos, Luzu notó que quackity estaba triste porque no quería dejar a los patos así que - quacks, no quisieras llevarte un patito a casa? - pregunto Luzu sonriéndole - puedo lusu?! - - claro mi quacks - quackity al escuchar esas palabras se puso tan feliz así que decidió llevarse a uno de los patitos.
Ya habían llegado a casa, quackity dejó al patito en la sala, le dejó comida y agua por si tenía hambre - qué nombre le vas a poner quacks - pregunto Luzu - mmmh YA SE, se va a llamar tenta culos - dijo sonriendo - jajaja está bien quacks - dijo Luzu riéndose por el nombre que le había puesto el menor al patito - vamos a dormir Luzu tengo mucho sueño - dijo el menor bostezando - debes estar muy cansado mi quacks, vamos a cambiarnos y durmamos - dijo el mayor.
Ya los dos estaban listo para dormir pero antes Luzu quería hacer algo - oye quacks - dijo Luzu - mhhh? - respondió quackity y este volteo a ver y Luzu le dio un pequeño beso en los labios antes de dormir, el menor solo se sonrojó mientras que el mayor le sonreía - Bueno a dormir quacks - dijo el mayo - si Luzu... - dijo con vergüenza, se acotaron y cómo siempre se abrazaron y segundo después ya estaba dormidos.
Ya era de mañana y el menor recién se estaba levantando, abrió sus ojos poco a poco y se levantó se dio cuenta que Luzu no estaba ahí con el, pensó que fue hacer una misión otra vez pero vio la puerta del cuarto abrirse y vio a un Luzu con platillos en la mano - buenos días quacks, cómo has amanecido - dijo Luzu sonriendo mientras llevaba los platos a una mesita que había ahí - buenos días Luzu, amanecí bien y tu - - de maravilla mi quacks y te hice el desayunó, te debía el desayunó que me hiciste la otra mañana - dijo Luzu, al parecer Luzu estaba más feliz de lo normal, y supongo que ya sabrán por qué - Gracias Lusuu!!! - dijo quackity feliz, Luzu le dio los platillos y empezó a comer, Luzu lo miraba mientras comía, le parecía muy tierno que quackity comiera provocando un rubor en las mejillas de mayor - quieres Luzu? - pregunto el menor, este se había dado cuenta que lo están mirando - oh no quacks ya comí, come tu - - seguro, esque no paras de mirar la comida y pensé que tenías hambre - dice el menor llevando un pedazo de comida a su boca, Luzu solo se avergonzó de lo sucedió, lo bueno que no noto que lo estaba mirando a él, penso Luzu.
No tenían planes ese día así que solo lo iban a pasarla en casa, hasta que alguien tocó la puerta, Luzu intentó esconder a quackity en el baño - quédate aquí quacks, no te preocupes ya vengo si - dice el mayor - está bien Luzu - dijo el menor un poco preocupado, Luzu fue a abrir la puerta y vio a Merlon este se alivió que haya sido el.
- Hola Merlon como esta, que lo trae por aquí - le dice Luzu a Merlon - muy buenas joven, vengo a traer un poco de información sobre los portales - dijo Merlon, Luzu lo invito a su casa y también llamo a quackity, ya los tres estaban en la sala - qué información nos trae Merlon - pregunta quackity - los dioses ya hallaron una forma de poder abrir otra vez los portales solo que va a tardar un poco más de tiempo - comentó Merlon - y como abrirán de nuevo los portales? - pregunta quackity - es muy difícil de explicar y también es difícil de hacer por eso te quedarás más tiempo aquí, y te vengo a pedir un favor quackity - dice Merlon - qué favor Merlon? - pregunta quackity - quería preguntarte si podrías ayudar en el pueblo de kamrland, como sabes tenemos héroes y quisiera saber si tú quisieras ser un héroe temporalmente - pregunta Merlon, quackity le pareció muy bien y hasta se puso feliz - claro que si Merlon!!! - dijo feliz - me alegro que hayas aceptado, mañana te presentaré como un nuevo héroe y también vas a conocer a los demás héroes - dijo Merlon - esta bien Merlon - dijo quackity emocionado - nos miramos mañana en el centro de karmaland por la tarde, solo que nadie puede saber que eres un Dios quackity - dijo Merlon, quackity asintió la cabeza por lo dicho, ser un Dios no era nada fácil.
Se despidieron de Merlon y este se fue, ambos estaban felices por lo dicho antes - me alegro que ahora serás un héroe y podremos salir juntos a hacer misiones y vas a conocer mejor al pueblo - dice Luzu feliz por quackity - yo también estoy muy emocionado - dijo quackity sonriendo - no tienes de que preocuparte ni nada, yo te protegeré a toda costa, no voy a dejar que alguien te haga daño - dice Luzu - Gracias Luzu - dice quackity mientras que esté le da un beso en el cachete, Luzu se sonrojó mucho a tal acto del menor, a quackity le iba mejor de lo que pensaban, a partir de mañana quackity era un héroe.
———————————————————
AHHH lo termine :>
Espero les guste este cap y perdón no he tenido mucha imaginación estos días 😔
Puse esa rolita porque mientras estaba escribiendo el capítulo la estaba escuchando xD así que la quise poner jsjsjs
Gracias por todo el apoyo que le están dando, me alegra que les haya are gustando la historia
A partir del próximo cap quackity se convertirá en un héroe, q emoción jsjsjs
Bueno nos miramos en el próximo capítulo se les quiere bendiciones.
Baiiii
ESTÁS LEYENDO
•El dios mas bonito• (luckity)
FanfictionEsta historia está hecha por diversión, solo se me ocurrió hacerla una noche, y es mi primera historia así que perdón si hay faltas de auto grafía o si algunas cosas no tienen sentido, voy a hacer mi mayos esfuerzo. Voy a actualizar cuando pueda ya...