══════ •『 💗 』• ══════Tn Pov:
Después de la reunión y sin más remedio que aceptar aquella situación del chico de nombre Tanjiro por órdenes del patrón, Shinobu; mi hermana, había ofrecido que aquel chico se quedara en su finca.
Luego de que este haya sido llevado, el patrón habló de otros temas un poco más irrelevantes, y con eso se dio por concluida aquella reunión, por lo que cada pilar se fue a hacer sus respectivas actividades diarias o lo que sea que hagan.
Yo por mi parte había decidido ir a la finca mariposa, pues tenía pensado pedirle disculpas a Tanjiro ya que no medí la fuerza con la que lo golpee y pues le había lastimado la mandíbula, cosa que me hacía sentir un poco mal.
Después de caminar por un buen rato finalmente había llegado, ingresé y con una pequeña sonrisa saludé a mi hermana menor; Kanao, mientras me acercaba a darle una suave caricia en sus cabellos.
Tn: Kanao, según tengo entendido traerían a un chico, de casualidad sabes si ya está aquí? ─ Cuestioné mientras miraba como esta simplemente asentía en respuesta a mi pregunta ─ Bien, muchas gracias Nao-san iré a verlo ─ Le dí una última caricia en sus suaves cabello, para posteriormente ingresar al interior.
Mientras caminaba por el pasillo del lugar un sonoro grito resonó desde una de las habitaciones, suspiré, aquello me había sacado un pequeño susto.
Narrador Omnisciente:
"En serio está haciendo tanto drama por tomarse una medicina" fue lo primero que Tn pensó al ingresar y ver a los 3 chicos en sus respectivas camas, el de cabellos amarillos era el escandaloso mientras que el otro que parecía llevar una cabeza de jabalí encima parecía deprimido, finalmente estaba él, Tanjiro, el cual parecía tranquilo intentando convencer al chico de cabellos amarillos de tomar aquella cucharada.
"Son tan diferentes entre sí, que raros".Tn: Ejem ─ Dijo, carraspeando un poco la garganta para llamar la atención, pues al parecer ninguno se había percatado de su presencia.
Rápidamente todas las miradas se posaron encima de él, lo cual lo puso un tanto nervioso más por el chico de cabellos amarillos, el cual parecía examinarlo de pies a cabeza.
Tanjiro: ¡Tn-San! Qué sorpresa verlo por aquí, ¿sucede algo? ─ El primero en hablar fue justamente Tanjiro, el cual le miraba con incredulidad.
Zenitsu: ¿Tn-San? ¡Tanjiro! ¡¿Conoces a esta hermosura?! ¡Desgraciado! ¿Por qué no nos has dicho nada? ¡¿Pensabas quedartelo para tí verdad?! ¡¡Eso es imperdonable!! Tú- ─ Antes de que pudiera seguir haciendo un escándalo, un fuerte golpe le fue propinado en su estómago, cortesía de Tn, el cual se encontraba con una vena resaltante en la frente y un ligero rubor en las mejillas.
Aquello llamó la atención del chico con "cabeza" de jabalí al ver la velocidad y fuerza del peli-blanco, rápidamente incorporándose en la cama olvidándose de su aparente estado deprimido, por su parte Tanjiro permanecía en su lugar sin saber qué hacer ante aquella situación.
Inosuke: ¡Tú! ¿Cómo es que hiciste eso? ¡Enfréntate a mí, te demostraré que soy muy fuerte, no como el inútil de Monitsu! ─ El peli-blanco simplemente lo miró con una cara rara, cosa que pareció enfurecer al "chico jabalí" el cual se abalanzó hacía Tn con la intención de golpearlo, pero este le esquivó fácilmente, haciendo que Inosuke cayera de cara al suelo.
Tn: Tanjiro, yo solo... Vine a disculparme, creo que fui un poco agresivo contigo anteriormente, no controlé mi fuerza e incluso te lastimé la mandíbula, lo siento ─ Mencionó, dirigiéndose al mencionado, ignorando por completo al "chico jabalí" el cual parecía quejarse desde el suelo.
Tanjiro: Ya veo, ¡No tiene de que preocuparse Tn-San! Como ve me encuentro bien, comprendo que pudo ser raro para usted ver un cazador defendiendo un demonio y por eso reaccionó de esa manera ─ El peli-borgoña le dedicó una sonrisa comprensiva e inocente, haciendo que el rubor en las mejillas del peli-blanco aumentara levemente.
Tn: No tienes por qué ser tan formal Tanjiro, me haces sentir viejo, pero gracias por aceptar mis disculpas ─ Mencionó dedicándole de misma manera una pequeña sonrisa.
En ese instante Shinobu ingresó a la habitación, para ver que tal seguían aquellos chicos, sorprendiéndose por la presencia de su hermano menor.
Shinobu: ¿Tn? Qué sorpresa, pensaba ir a tu finca justo ahora ya que tenía que decirte algo ─ Mencionó, mirando algo confusa la escena enfrente suyo, el chico peli-amarillo quejándose de dolor en su cama, mientras que el chico jabalí lo hacía en el suelo ─ Veo que ya conoces a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero bueno... Sígueme necesito hablar contigo ─ El peli-blanco simplemente asintió, saliendo de la habitación luego de su hermana.
Inosuke: ¡¿Cómo mierda es tan fuerte?! ─ Cuestionó mientras se levantaba del suelo y caminaba de nuevo hasta su cama.
Tanjiro: Oh, eso es por que Tn-San es un Pilar; el Pilar Angelical ─ Explicó, asombrando a sus dos compañeros.
Shinobu: Tn, Oyakata-Sama me pidió que te avisara que esta noche tendrás que ir a una misión junto al pilar del viento ─ Comentó, sorprendiendo a su hermano menor el cual frunció levemente el ceño.
Tn: Pero el patrón sabe que Shinazugawa no me agrada para nada ─ Mencionó, con una ligera frustración presente.
Shinobu: Bueno, quizá quiera que su relación mejore, a fin de cuentas ambos eran muy unidos antes ─ Recordó, haciendo que el contrario soltara un pequeño suspiro.
Tn: Ni me lo recuerdes ─ Respondió ─ Bueno, supongo que no puedo negarme a una petición del patrón, muchas gracias por avisarme Shinobu ─ Finalizó la conversación dándole un pequeño abrazo a su hermana y retirándose del lugar en dirección a su finca para poder descansar un poco, antes de tener que ir a la dichosa misión junto al pilar del Viento; Sanemi Shinazugawa.
ESTÁS LEYENDO
🇵 🇪 🇷 🇫 🇪 🇨 🇹 | 𝖪𝗂𝗆𝖾𝗍𝗌𝗎 𝖭𝗈 𝖸𝖺𝗂𝖻𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
Fanfic𝐏. - ... ══════ •『 💗 』• ══════ ❥︎ Rayito Pasivo ❥︎ Esto contendrá Bl (Boys Love, si no te gusta este género por favor te invito a abandonar el libro y evitar dejar malos comentarios) ❥︎ Si ven alguna falta ortográfica, pueden sentirse libres de c...