~ Día 7.5 & Día 8~

1.7K 101 23
                                    

Narra Jon:

La mayoría de guardias y compañía estábamos en la sala, no teníamos muchas ganas de dormir, saber que mañana regresaríamos a la normalidad nos tenía ansiosos.

Víctor: ¿Creen que todo se calme mañana?

Jon: Que ya no estarán en celo si, pero que todo sea como antes...

Agapito: No importa, estaremos bien, deberíamos celebrar que acabó la semana.

Trolli: Mmm, no es mala idea, estar encerrados tanto tiempo los debió dejar un poco tocaos.

Silvio: O mucho. -Susurró en broma, uno que otro entendió la indirecta-

Agapito: ¡Silvio! -Al tiempo que gritó sonó el timbre, se levantó y abrió la puerta- Chicos... Tenemos visitas. 

???: Buenas ¿Se puede?

Rabbito: ¡Chicos! Que forma tan divertida de conocernos en persona.

Timba: Bienvenidos muchachos, pasen pasen. -No se qué pasó, pero le regresó su característica alegría al cuerpo-  

Silvio: ¡Panitas! Que alegría verlos por estos lares. 

Pancra: También nos alegra verte, amigo. 

Dany: Chilvio, es un gusto verte de nuevo -Dio un abrazo al mencionado- ¿El resto siguen en cuarentena?

Aproveché el revuelo para ir por Ram, sabía que le gustaría la sorpresa. Cuando abrí a puerta, la escena me resultó incomoda y graciosa. 

Jon: Que lindos, pero Ram, tenemos compañía.

Ram: Si si, ya voy. -Me divertía ver como trataba de zafarse, cuando lo logró, ambos bajamos- 

Jon: Espero que mañana no se anden comiendo frente a todos. 

Ram: ¿No me dejarás vivir en paz, verdad? -Al llegar, casi que se tira de la escalera al ver a sus amigos- Que bonito es ver al team reunido, o casi.

Pancra: Si, me alegra poderlos conocer a todos.

Lyna: Lo mismo digo, no nos hablamos mucho, pero será genial conocernos mejor.

Dany: Deberíamos hacer una fiesta de integración, jaja.

Jon: Justo hablaron de una celebración para concluir con la travesía del año. -Dije desde el final de las escaleras-

Alexy: Entonces, ¿es un hecho?

Timba: Claro que sí, será muy divertido, a todo esto... ¿Y mi hijo? 

Raptor: Pues, agarró el plato y me sacó a patadas de la habitación, apenas si hablamos sobre un temita... -Se escuchaba irritado-

Jon: Bueno, lo arreglarán mañana, será mejor dormir y arreglar todo temprano. 

Los invitados se quedaron en la única habitación que quedaba, resultó bastante conveniente que la cantidad de los cuartos fueran exactos. Cuando me desperté, me arreglé lo más rápido posible y bajé a desayunar, la mayoría ya estaba abajo.

Jon: Buenos días chicos. -Recibí una contestación de los demás-

Ela: ¿Gustas un chocolate caliente?

Jon: Me encantaría.

Después de llevar los desayunos al resto de gente empezamos a organizar todo para la fiesta, el patio tenía una mesa de tamaño considerable, Dany, Alexy, Raptor y las chicas estaban preparando diferentes platillos; el resto no teníamos buen manejo cuando se trataba de gastronomía, el resto preparábamos uno que otro detalle, globos, serpentinas, confeti y bebidas.

Narra Lyna:

Medio día, hora y clima perfectos para salir a almorzar en el patio, todos los chicos habían sido invitados a salir cuando se sintieran estables, lo que debió ser hace unas dos horas, varios ya habían confirmado, lo que me preocupaba era Sparta, desde que se enteró del embarazo esta evitando a todo el mundo; esperaba que no se presentara, pero me quedé atónita al verlo sentado en la silla de la esquina derecha de la mesa.

Lyna: ¿¡Andrés!?

Sparta: Estoy frente a ti, no vale la pena gritar.

Lyna: Siempre con un ánimo increíble. -Contesté con sarcasmo-

Sparta: Si me quedaba más tiempo encerrado me volvería loco, y no veo a Raptor por aquí.

Timba: Hasta que te apareces, me preocupó que no bajaras a desayunar.

Sparta: Estaba cansado, no fue para tanto jeje.

En poco tiempo todos estábamos sentados en la mesa en lo que Dany había ido por algo que estaba en el horno; estábamos conviviendo tranquilamente, festejando que sobrevivimos a esta semana tan pesada, solo me alertó algo, Raptor aún no estaba en la mesa.

Raptor: Perdón la demora, estaba hablando con Cache. -No debí invocarlo con la mente, giré a ver como estaba Sparta, simplemente se puso pálido-

Sparta: Creo me mi madre me llama, me tengo que-

Raptor: ¿Ir? No creo que te guste la idea, mira lo deliciosa que está la comida.

Francis: Es cierto, sabe muy bien, vamos Sparta, acompáñanos.

Rius: Si se tiene que ir, pues que se vaya. -Entendí que querían hacer-

Lyna: Concuerdo con Rius.

Rabbito: Que va, hasta yo se que ella está de viaje con su hermana y su padre ¿A poco se te olvidó?

Sparta: Y por eso me llama, Rabbito. -Se estaba enojando-

Timba: Mmm algo no me gusta.

Ela: ¿Salsa? -Trató de dirigir la atención a otro lado-

Raptor: ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que ocultan?

Mike: Gracias, Ela ¿Quién más quiere?

Mondongo: Raptor, no creo que sea buena idea...

Raptor: ¿Idea de que, Mondingas?

Mayo: Amm... Será mejor que discutan esto más tarde, terminemos de almorzar.

Pancra: ¿Qué tal quedó la ensalada? Es lo único que me sale perfecto jaja.

Acenix: Está muy buena, con atún quedaría mejor.

Dany: Regresé con la lasaña ¡Sparta! Por fin nos vemos -Caminó lentamente con la refractaria en las manos- Por cierto, felicidades ¿Cuándo harán el baby shower? -Maldita sea- 

----------------------------------------------------

Muy buenaaaas, ando emocionada porque en breve, se acaba la historia,  que por cuestiones que pronto explicaré, daré por concluida el doce de noviembre, sin más, subo este cap por la espera de la vez pasada yyy para que cuadre lo que estoy haciendo, se me cuidan y chaos :D

Cap original: 06/11/2022

Cap editado: 21/01/2024

Siete días... ¿De celo?  (Los Compas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora