Los días pasaban y Kokushibo le prestaba su abrigo a Kaigaku, sin embargo ese día no se pudo dar.
Kaigaku llegaba a la escuela con una sonrisa, esperaba que kokushibo le volviera a dar su abrigo, el se acercaba a su casillero pero algo lo detuvo. Lentamente dejó de caminar notando cierto chico.
Douma llevaba un abrigo familiar, tenía una bonita sonrisa mientras lo miraba recargado en una pared. Conocía ese abrigo, ese era el abrigo de kokushibo...
El peli negro no sabía como sentir, quería sentirse bien al ver que kokushibo dio un gran paso pero. . . ¿Como sentirse así apesar de un corazón roto?.
Bajo la cabeza y se dirigió hacia a su casillero, saco y guardo sus libros para después ir a su salón, sin embargo alguien lo detuvo. Volteo y vió a douma con una sonrisa amplía mientras mostraba sus dientes blanquecinos.
— ¿Que pasa? — Pregunto kaigaku con curiosidad.
— ¡Disculpa querido compañero!. . . Pero yo. . . Quisiera saber algo de Michikatsu!
Lo que me faltaba.
— Claro, dime!
El oji arcoiris soltó una risita y lo miro fijamente.
— ¿El esta soltero?,. . . ¡Digo!. . . ¿Tiene pareja o algo?.
Kaigaku se debatía en si decirle que si o no. Pero si le decía que no. . . Kokushibo se podía enterar que el digo eso y todo se echaría a perder. . .
Como desearía ser la persona a kokushibo le gustará.
— Si esta soltero. . . No tiene pareja.
Kaigaku pudo ver la calma en el rostro de Douma. ¿Acaso a douma le gustaba kokushibo?, Dios el le esta dando esperanzas al chico "genial" para dar un paso con kokushibo, el chico que le gustaba.
Sintió como el peli albino tomaba sus manos.
— kaigaku ¿verdad? — El asintió — Por favor , no le digas nada a Michikatsu de nuestra conversación, por favor. . .
— ¿Porque?.
— Porque. . . Es que quiero hablarle por mi mismo. . . Dejando de lado mi personalidad tan extrovertida.
Kaigaku entiendo, Douma era muy extrovertido y lindo y. . .genial. Derrepente sintió una gran ternura al ver sus ojos arcoiris con un brillo, se preguntaba si podía llegar a ser tierno de alguna manera.
Bueno quien sabe
Solo sabia algo, muy pronto tendría que preparar su corazón para ver a kokushibo tomado de la mano de Douma. . . y como buen mejor amigo tendría que soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heather 「Kokudou & kokukai 」
Romance⚡🖤🗡巛 ¿Porque se fijaría en alguien como yo?, ni soy ni la mitad de lindo o bueno, al final de cuentas el es más joven y lindo que yo- ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Empezada: 12/ 11 / 22 Terminada: Cancelada: 13 / 01 / 23 ♡ ACLARACIONES ♡ ─Los personajes no me...