Zenitsu era un omega odiado por muchos alfas,betas incluso por omegas,aquellos alfas,omegas y betas no sé daban cuenta del talento y belleza que el posee y tampoco sabían sobre su vida,su infancia no fue la mejor y su adolescencia tampoco lo está siendo mucho.El omega no tenía muchos amigos pues el se ganó el odio de muchos por ser una persona muy sensible y cobarde,esa actitud que el tenía irritaba a cientos de personas por lo que solo tenía pocos amigos.Sus amigos entendía su dolor pero no del todo además de que ellos solo sabían que los padres de Zenitsu lo abandonaron de pequeño solo eso saben pero no saben nada más de su pasado. Zenitsu estuvo en un orfanato durante dos años,pero su vida en ese orfanato no era para nada agradable, la única persona que en ese lugar lo trataba bien era un chico pequeño de unos 7 años el tenía el cabello azabache con ojos azules como el mar,cejas gruesas y un temperamento un tanto dominante el era Kaigaku, la vida de ambos ay no era buena,eran maltratados por los demás niños y obligados a hacer tareas por parte de las cuidadoras todo por ser diferentes.
Kaigaku tenía unas marcas azul marino en sus manos y Zenitsu tenía el cabello dorado con puntas anaranjadas,eso les pareció muy raro a todos los de ese orfanato, nunca vieron a alguien con esas marcas y nunca vieron a un chico de cabello dorado con puntas anaranjadas.Por esos motivos ellos eran maltratados por los demás niños y obligados a ser tareas por las cuidadoras todo por ser diferentes a los demás.
Todo era asi asta que un hombre llamado Jigoro visito ese orfanato,hay fue cuando vio por primera vez a Zenitsu y Kaigaku,a él no les pareció raro al contrario pensó que ellos dos eran especiales así que los adoptó a ambos.
En su escuela algunos compañeros que el tiene se burlan de el y otra cosa mala es que ay no estaba Kaigaku para protegerlo el estudia en otra escuela, además de que el omega no le dice a nadie hacerca de lo que le pasa en su escuela todo por miedo a que las cosas empeoren.
Zenitsu siempre fue una persona amable y bondadosa aún que muchos no lo notan.
—abuelo ya me voy a la escuela!—
—adios Zenitsu!—
Zenitsu iba camino a su escuela y en el camino se encontró con sus amigos Tanjiro Kamado un omega, Nezuko Kamado una omega, Inosuke Hashibira un omega con complejo de alfa, Genya un beta y Kanao una alfa, sus únicos amigos.
—hola Zenitsu cómo estás?—le sonríe
—MONITSU ASTA QUE ALFIN LLEGAS—
—te tardaste mucho Zenitsu—
—perdón esque me quedé dormido—
—bueno mejor apuremonos si no llegamos tarde—
—si—dijeron todos al unísono
Los chicos iván a su escuela kimetsu y iniciaron sus clases claro que llegaron tarde pero para su suerte la primera clase era de biología con la profesora Kanae Kocho una alfa amable que tiene los ojos violetas y el cabello largo de color negro con unos broches de mariposa a los lados.Recivieron un pequeño regaño pero después sus clases continuaron normal,la hora del recreo llegó.
—no te viste en un espejo,sabes llorar te hace muy patético e infantil—
—pobre omega estoy seguro de que nadie quiere estar contigo—se burla
—me gustaría mucho que Kaigaku estuviera aquí quizás así esto no me pasaría—penso el de cabellera rubia soltando una que otra lágrima.
Luego del recreo antes de que las clases continuarán, el adolescente de cabellera rubia se había retirado al baño de una manera sigilosa asegurándose que nadie lo notase,al llegar se lavo la cara y fue rumbo al salón de su siguiente clase,odiaba con toda su alma ser débil.
ESTÁS LEYENDO
Intentando enamorarte
RomanceZenitsu Agatsuma es un omega que paso por muchas cosas,el todavía no logra superar los traumas que tiene,un día el iva a ir a una panadería que se llamaba "panadería Kamado" , Zenitsu iva a ir ay a comprar el pan que siempre compra pero ay también i...