*suena la alarma*mmm~ *bosteza*
DIABLOS LLEGARE TARDE A LA ESCUELA!!!!Eso fue lo que dije antes de saltar de la cama rapidamente para cambiarme y ponerme mi uniforme de escuela, no tuve tiempo ni para hacerme el desyuno , agarre mis cosas y comenze a correr hacia la escuela .
POR FAVOR NO QUIERO LLEGAR TARDE !! dije mientras estaba orando para que no me cerraran la puerta , por suerte pude llegar a la escuela pero al abrir la puerta de el salon me di con la sorpresa de que la clase ya habia iniciado.
Y lo unico con lo que me encontre fue la mirada pentrante de la maestra posandose en mi fijamenteSeñorita kim , llega tarde , dijo la maestra suspirando e indicando que me sentara .
Cuando me sente ,me senti aliviada , pero para mi mala suerte esa tranquilidad no duraria mucho cuando Jessica la chica " mas popular de la escuela" comienza a tirar de mi cabello y molestarme.
Oye idiota , otra vez llegando tarde? Ayy que pena , dijo ella con una sonrisa sarcastica.
Oye jessica porque no en vez de tirarme del pelo , te tiras por la ventana? Es mas si quieres te ayudo ,dije sonrientementeLa muy valiente solo se quedo callada y se fue.
Y yo seguia en lo mio , no tenia amigos asi que no tuve otra opcion mas que dibujar en mi cuaderno y esperar a que la calse acabara .
Cuando la clase acabo me dirigi al comedor , pero para mi mala suerte DE NUEVO me encontre con la hijuep#... mjm con la señorita jessica quien me empuja fuerte mente haciendome caer al suelo
Quien te crees que eres para hablarme de esa manera maldita?? Dijo istericamente la señorita dramas .
"Tambien te extrañe jessica" dije sarcasticamente, soriendo levemente y levantandome del suelo.Me acerque a su oido y susurré
" Dejame decirte una cosa idiota , si vuelves a ponerme un solo dedo encima ...no dudare en partirte la cara"al parecer la loca no captando la idea me vuele a empujar .
"Cagaste ctmr " le dije mientras me acercaba rápidamente a ella para partirle su madre ,en lo cual esto llevo a que nos llevaran a ambas a direccion en lo que quedaba de la jornada escolar .Al terminar el castigo comenze a caminar por los pasillos de la escuela, hasta que vi que habian muchisimos estudiantes agrupados mirando algo de afuera , de un momento a otro ellos comienzan a correr y gritar sin control , me acerco rapidamente para ver que sucede .
Me arrepenti de inmediato al ver la horrorosa ecena que no me puedo sacar de la cabeza ..... habia un hombre atacando a una de las estudiantes ...mordiendola ....rasguñandola y golpeandola , su cuerpo estaba completamente lleno de sangre ....
No me podia creer lo que estaba viendo , milagrosamnte reaccione y comenze a correr lo mas rapido que pude
, dirigiendome a mi casa
Decidi llamar a mi madre pero no recibia respuesta"MAMA CONTESTA"!!
Dije asustada cuando en eso levanto la mirada y veo que todo el vecindario estaba completamente manchado en sangre , era una ecena petrificante
ERA DEMASIADA SANGRE
habian cuerpos tirados en el suelo quienes de un momento a otro comienzan a hacer sonidos extraños y se retorzian haciendo que sus hueso crujieran de una manera muy desagradable .No tenia mucho tiempo tenia que hacer algo rapido ....
Ufff que les parecio el primer capitulo de ALIVE Z espero que les haya gustado se viene un nuevo episodio con cositass :3
Atte: Danisha-kun
ESTÁS LEYENDO
ALIVE Z
General FictionBueno chicos espero que lo disfruten mucho por que madrugo para estas cosas , y recien empiezo a escribir , me gustaria ver comentarios constructivos para seguir mejorando . Muchas Gracias :3. <//3 La / El protagonista de esta historia se llama Kim