Higher, soojun long-xtended fanfic by eclipseforbin / vanlvsbinnie.
Based on <<Higher>> au from ECLIPSE on facebook.
⠀⠀⠀⠀───────────────★
El pelinegro se encontraba en su sillón favorito, tirado con la cabeza echada para atrás. Una cara de preocupación no abandonaba su rostro, las palabras de su jefe todavía frescas se reproducían en su cabeza:
—Me han solicitado cambiarte de aerolínea, Soobin.
Durante los últimos dos años, desde que egresó de su carrera y se aseguró tener la experiencia suficiente para animarse a solicitar unirse a la aerolínea de Ansan, su ciudad, y que tras una larga y exhaustiva espera lo aceptaran, ahora su trabajo se veía sólo un poco comprometido.
Es decir, él volaba increíble, era un piloto capacitado y todos los pasajeros que se dignaban a dejar reseñas sobre los servicios del aeropuerto tenían una tendencia a señalar lo cómodo que era su vuelo sin subidas innecesarias o que no ocurrían turbulencias salvo si era por causa de la mera naturaleza. Entonces, ¿por qué de un día para otro querían moverlo de sede?
No tenía sentido, al menos no para él. Y cuando era sólo un poco optimista y creía que era para promoverlo, sus pensamientos se desviaban a la noche que uno de sus compañeros de trabajo mencionó que la última vez que dijeron trasladar a alguien era para no crear un chisme sobre que sería directamente despedido, tal como terminó sucediendo.
¿Y si realmente lo despedían? No habría tiempo de ir a otro aeropuerto a postular, además de que muy rara vez tenían vacantes. "Muy rara vez" era aproximadamente cada cinco años, al menos en Ansan.
Solo le quedaba esperar a la próxima reunión dentro de su turno. Ese día realmente le hubiera gustado extender su horario hasta la madrugada para solventar sus dudas.
Casi arrastrándose -porque no podía quedarse ahí, por muchos cero ánimos que tuviese-, se dirigió al baño para lavar su cara y sus dientes y echarse a dormir, aunque fueran las seis de la tarde. Supuso que así el tiempo pasaría más rápido.
Ya en las cobijas cerró los ojos, encantado por la sensación cálida en su cuerpo, casi lo suficientemente buena para hacerlo olvidar sus preocupaciones un segundo. Ahí, inmóvil y ya algo somnoliento, escuchó su teléfono sonar.
—Maldición... —suspiró, para luego ir a atender.
Era una llamada entrante de su novia, se fijó al leer el nombre del contacto en su pantalla.
Oh, mierda, no tenía ganas de hablar ahora. Ni siquiera de existir. Además, seguro iría con la misma historia de siempre: reclamarle por ser responsable con su trabajo.
Pero igual respondió. La chica sabía que ese día solo hacía un turno.
—¿Sí, Jeongsoo?
—Soobin... hola, ¿cómo estás, cielo?
—Bien —mintió, tal vez no mucho—, sólo he estado ocupado.
Escuchó un asentimiento.
—¿Podemos vernos, chocolatito?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇𝐄𝐑﹔soobjun (숩준)
FanfictionEl joven Choi era relativamente nuevo en su trabajo como piloto, pero esos dos años de experiencia le fueron suficientes para ser promovido a trabajar en el Aeropuerto Nacional de Seúl. Aquello, el seguir su sueño, le costó algunas cosas, lugares, p...