✧ 𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑵𝑨/𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑵𝑶 ✧Desde la session con Bizarrap toda mi vida dio un giro nuevo al exponerme ante internet siendo una mujer trans en un mundo como lo era YouTube o cualquier red social estaba más expuesta a los comentarios malintencionados por parte de gente sin cerebro comentando sobre mi persona aunque no me importaba si tenía apoyo por parte de mis seres más queridos.
Con 17 años me habían echado de casa cuando confesé no sentirme bien con mi verdadero género y me sentía más mujer que hombre mis padres no lo pudieron soportar y acabé en la calle del barrio peligroso el cual toda mi vida me había criado. Siempre supe muy dentro de mi que era diferente al resto pero no fue cuando experimenté mi sexualidad con otras personas pude darme cuenta de mi identidad llegando a pensar que había nacido en el cuerpo equivocado.
Estoy muy consciente de que en cualquier momento puedo acabar muerta solo por ser mujer transgénero aunque me tenía sin cojones cuando yo estaba orgullosa por ser quien era y poder representar a otros que se ven reprimidos por ser ellos mismos. Desde pequeña me instruí leyendo libros o poemas logrando más conocimiento sobre cierto temas para poder defenderme a mi misma por que el conocimiento es poder y lo que para otros los libros son simples hojas escrita para mi tienen otro significado diferente.
Ahora volviendo al presente, me veo al espejo viendo una mujer culta e inteligente que sabe a darse respetar no dejándome pisotear por cualquier cabrón no importa quien sea. Una puerta fue abierta dirigiendo la mirada atrás vez del espejo viendo a mi baby Miko parada con los brazos apoyado en la pared viéndome como solo ella sabe hacerlo. Cuando hicimos la canción "Vendetta" inmediatamente nos sentimos atraídas una a la otra importándole poco a mi baby Miko que yo fuera trans. Ambas conectamos compartiendo experiencias como sentirnos orgullosas sobre nuestra sexualidad.
-Bebecita, ¿te ves muy ricota, sabias?-
Sonreí ante su halago viendo como se despegaba de la pared parándose atrás de mi viendo el reflejo de ambas sintiéndome poderosa por alguna razón. Sus manos se dirigieron a mi cuello sintiendo su respiración caliente en mi mejilla izquierda.
-Tu siempre me haces sentir así de ricota-
Pasaba mi manos por sus brazos con tinta en ellos deseando no perder esta química bonita con ella.
-Por que eres mi mami y siempre hago sentir bien a los que amos como a ti que te amo mucho mami-
Por primera vez en años me sentía cómoda con alguien cuando no pasaba casi siempre terminado mal mis anteriores relaciones por no estar en la misma sintonía o malentendidos si ninguno me entendía a mi. Ahora siento muchas cosas junto a Miko aunque algunos tenga la sospecha sobre nuestra relación al estar muy cariñosas en público.
Ella besaba mi cachete haciéndome cosquillas escuchando un carraspeo de un tercero separándonos de inmediato. Era alguien del equipo de La Resistencia dejándome saber que en 5 minutos salía al aire, nos dio una mirada ¿repulsiva? Al mirarnos por segunda vez yéndose como si nada pasara.
-Como odio cuando nos miran así como si fuéramos una plaga dañina- Miko se veía muy molesta rodando los ojos por la mirada de esa persona si así le podemos llamar-
-Tranquila diabla, no nos podría importar menos la mirada de ese ser. Eso no nos va a hacer a sentir menos pareja o hará que yo deje de amarte-
ESTÁS LEYENDO
Mala Mía
RandomVillano y Miko no pueden evitar caer ante el argentino con linda voz. (Villano Antillano x Young Miko x C.R.O)