Las calles de seoul

231 16 3
                                    

Antes de empezar quiero decir que me puedo equivocar bastante y que soy escritora novata💜🫰(enpezamos)


Felix era un chico sin padres y con bajos recursos económicos,apenas tenía dinero,buscaba trabajo para ganarse la vida y poder sobrevivir.
(Narra Felix)
Aquella noche vi una especie de bar que resalto en mi,apenas tenía luz y había un cartel que decía "Se busca personal".
Cuando entre en el bar era como un club nocturno ya saben donde bailas y despues te llevan a un cuarto donde mantenéis relaciones,ya había trabajado anteriormente en un club parecido,decidí entrar y acercarme a aquel hombre que había sentado allí.
Felix:Hola,buenas vengo por el trabajo
X:Ahh si hola tienes q hablar con mi jefe que se encuentra en su despacho
Felix:ok,mi nombre es Felix,el tuyo?
Bangchan:llamame bangchan
Felix:esta bien bangchan donde se encuentra su despacho?
Bangchan:Al final del pasillo bajando todas las escaleras.
(Narra Felix)
Baje todas las escaleras que Bangchan me dijo,contra mas bajaba las escaleras mas lujoso era allí abajo aquel jefe podría ser alguien millonario,cuando llegue abajo había una puerta que decía "despacho" tragué saliva y decidí tocar la puerta,toqué la puerta y una voz me contesto que pasará.
Felix:hola mi nombre es Felix y vengo por el trabajo del club
X:Contratado firmas el contrato y ya esta y mi nombre es Jeongin y seré tu jefe a partir de ahora
Felix:firme el contrato y asentí con la cabeza.





(Hare otra parte mañana debido a que anteriormente hize una pero se borro y la estoy volviendo a escribir ) gracias por leerlo a todos <33

Mi novio el MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora