El príncipe se encontraba leyendo sobre el tejado, justo donde podía ver tanto el interior del templo como el exterior para así estar pendiente de ambos lugares.
A su izquierda, en el templo, se encontraba su hermano menor entrenando mientras que, a su derecha estaban los bailarines practicando ya que allí había más espacio y, según ellos, al aire libre era más cómodo.
---¡jungkookie!---exclamó una voz femenina conocida para él.
El mencionado se giró para confirmar y sonrió con ternura al ver a Hyuna, su prima más cercana y con la que mejor se llevaba con ella.
Sin pensarlo mucho saltó desde donde estaba, casi cayendo mal mas tuvo suerte aunque la chica le dio un pequeño golpe en la cabeza cuando quedan frente a frente, el menor, obviamente, dejando salir un pequeño quejido ante el golpe.
---Deberías de tener más cuidado---se cruzó de brazos la mayor.
Jungkook ríe un poquito, asintiendo mientras espera a que ese chico conocido se acerque más a ambos para saludar mejor.
---Hola noona, hola hyung ---reverenció levemente, recibiendo la misma acción por parte de los mayores.
---Has vuelto a crecer... a este paso me alcanzarás ---rió Hyojong, el novio de su prima.
El peligris rió también... hasta que notó una presencia más a la derecha.
Pudo ver claramente a un sulsa* de ojos verdosos brillantes y una cicatriz en su mejilla apuntando con su arco una flecha en dirección de alguno de los bailarines.
Sabía que no llegaría a detener el arma si corría y bloqueaba con su libro así que decidió lanzarlo cuando soltó la cuerda, haciendo la flecha ir rápidamente hacia ellos y, gracias a que midió bien su fuerza y calculó bien el tiempo de lanzamiento y llegada de la flecha, el afilado objeto traspasó el libro mas eso ayudó a que disminuyera la velocidad lo suficientemente para que el bailarín al que iban a atacar pudiera reaccionar y agacharse para no ser dado.
Después de eso varios compañeros gritaron, haciéndoles saber rápidamente a los guardias que algo había pasado y, por ello, no tardaron en aparecer.
El sulsa salió corriendo después eso en dirección al bosque.
---¡Dividiros entre tres e id cada uno por un lado para rodearle! ---ordenó el príncipe.
---¡Sí, señor!---asienten todos, siguiendo la orden.
Taehyung apareció en el tejado instantes más tarde con sus dagas y la espada de jungkook junto a lo que parecían ser fuegos artificiales.
El peligris, al coger su arma que fue lanzada por taehyung antes de que éste bajara por el patio para informar a los otros sobre la situación, fue con intención de detener al sulsa pero se detuvo en el pequeño río y sus acompañantes hicieron lo mismo, ahogando un grito de horror.
---¿Qué hacéis? ¡Tenemos que ir tras el sul-
Taehyung miró a Hansol, el hermano menor de jungkook, quien se interrumpió a sí mismo y se quedó paralizado al igual que los otros al ver el río.
---Majestad---dijo unos de los Hwarangs*.
El hermano menor quiso ir tras el culpable pero la mano de su hermano en su brazo le detuvo.
---Es una trampa---informa éste último---Taehyung, manda la señal de retirada.
El mencionado hizo lo pedido y encendió uno de los fuegos artificiales... justo momentos antes de que se escucharan gritos de dolor.
---Los del grupo 1 ---empezó a nombrar cuando vieron a más guardias aparecer, cada uno ya sabiendo su número--- cerrad las puertas de la ciudad para que nadie salga y nadie va a entrar sin permiso; el grupo 2 va a ir a ayudar en la retirada a los heridos y los del 3 se van a dividir en dos grupos para que unos protejan a los de aquí y otros a asegurarse del bienestar de los del pueblo.
Los mencionados obedecieron e hicieron lo indicado.
La vista del peligris no había subido de aquel río, el cual ahora cada vez se veía más rojo por la sangre de alguna persona que, pronto, apareció su cuerpo dentro de un saco de tela y, aunque ya sabía que sería un cadáver, abrió la bolsa para asegurarse.
---Majestad, se manchará sin necesidad---dijo otro Hwarang.
---De todo esto, ¿eso es en lo que te fijas? ---rió sin gracia el mencionado.
Hyuna y su pareja se sorprendieron al ver aquel rostro en el cual se mostraba una mirada sin sentimientos como si no tuviera vida y esa expresión impasible y seria que daba escalofríos como si aún fuera la primera vez que veían ese gesto.
Esa expresión que no desearon ver ya que les recordó eso que tanto intentaron evitar.
---Kim, lleva esto a la sala médica y después ve con unos guardias a preguntar sobre algún familiar el cuál hayan perdido a alguien.
El mencionado hizo lo ordenado mientras que, por otro lado, los bailarines aún no salían del asombro y no sabían qué hacer.
---Hyung ---llamó Hansol algo nervioso al no saber qué hacer y la mirada de su hermano tampoco ayudaba mucho.
Una gota de agua, dos gotas de agua. Varias gotas de agua caían del cielo, haciéndoles saber que estaba lloviendo.
---Hansol, lleva a los bailarines dentro, espérame ahí, ---respondió simplemente, girándose a ver a los demás--- os podéis retirar también.
La lluvia iba en aumento y todos ya se habían retirado más jungkook se quedó ahí mirando al cielo de color gris, como su cabello.
---¿Todo esto tiene que ver con eso? ---preguntó a susurro mientras pensaba en su madre, sabiendo que no tendría respuesta ya que se encontraba hablando solo.
---Lo menos que te conviene ahora es resfriarte, entra, ya intentaremos solucionarlo---dijo una voz familiar a sus espaldas.
El mencionado asintió y entró al templo junto a su hermana menor, la cual era la mediana entre la familia.
---¡Majestad! ---exclamaron las empleadas del lugar, cogiendo trapos para secarle.
---Está bien, sigan con lo que estaban haciendo---dijo relajando la expresión del rostro, mostrando una pequeña sonrisa cálida.
Caminó hacia la sala médica seguido de Dahyun, quien no volvió a abrir la boca.
sɪɴ ᴠᴇɴ ᴀʟɢᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴇɴ ʟᴏs ɴᴏᴍʙʀᴇs ᴅɪɢᴀɴᴍᴇ sɪ;)
Gonryongpo: hanbok especialmente usado en reyes, principes...es decir, gente de poder. Es cosido con hilo de oro y tiene estampado de dragones.
Sulsas: Ninjas coreanos.
Hwarang: Comandantes del equipo.
ESTÁS LEYENDO
°𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 °𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐢𝐧𝐠°ღ𝒌𝒎
Фэнтези𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡:ღ Park Jimin es un bailarín que llega al reino el cual Jeon Jungkook va a gobernar: ambos, sin poder evitarlo, comienzan a ser más cercanos y, por ello, el bailarín comienza a descubrir un secreto oculto de la familia real «Nuestra sa...