✧~Quédate por mi~✧
Desde que se habían ido a vivir juntos la vida era mas amena en esos meses, ella trabajaba en lo que amaba y el en lo que le gustaba y compartían tanto tiempo entre ellos.
La presencia de Papyrus tampoco incomodaba a la joven pareja, pero Sans no estaba tan de acuerdo con ello en parte.
-¿SEGURO QUE QUIERES HACERLO SANS?- pregunto su hermano menor mirándolo algo preocupado, toda la vida siempre lo vio como un flojo y el paso que quería dar era algo verdaderamente enorme- NO ME INCOMODAN EN LO ABSOLUTO Y-
-No es justo pap's, además cuando nos dieron esta casa fue pensando en que en algún momento seria solo tuya - estaba sentado en ese clásico sillón verde oscuro con las manos en su saco- la quiero demasiado, toda mi vida la pase pensando que no querría a nadie mas que no fueras tu, pero ella, en serio quiero pasar el resto de mi huesuda vida a su lado, quiero tener nuestro propio espacio, la casa de la que tanto habla, casarnos, quizás tener hijos y después pasar todo nuestro tiempo juntos y saber que valió la pena el esforzarnos tanto- hablaba tan ilusionado, tan feliz...
Papyrus solo suspiro en respuesta, miro el reloj en la pared y se dio cuenta de que no faltaba mucho para que la humana llegara.
-SI ES LO QUE QUIERES... ME HACE MUY FELIZ A MI TAMBIÉN- le sonrió con gran optimismo- ¿CUANDO SE LO POPONDRAS?- se puso de pie directo a la cocina con intenciones de servir la cena esperando una respuesta de su hermano.
-Este fin de semana... estuve pensando en que quizás las casa que compremos sean de esa zona reciente a las afueras del pueblo, específicamente la del porche azul-
-HASTA ESO LO TIENES PENSADO, SI QUE HAS CAMBIADO SANS-
-Raro ¿no? pareciera que estuviera en otro "esqueleto"-
Solo se escucho un gruñido proveniente del mas alto mientras ambos acomodaban la mesa.
~✧~
Tenía ya tantas pistas, ya tenía tanta información...
Salía a paso prisa de la casa de esa familia de monstruos, que al igual que ella había quedado rota...
¡¡EL MALDITO BASTARDO NO SOLO ERA UN LADRÓN SIN ESCRUPULOS, SI NO TAMBIÉN QUE ERA UN ASESINO QUE ODIABA A LOS MONSTRUOS!!!
¡Tanto que ella se había esforzado para conseguir una paz! una tregua entre ambas razas, les consiguió tanto, les prometió tanto, para que personas como esta llegaran a arrebatarles todo.
De un portazo subió a su auto, mirando el techo de tela de color gris, respiro hondo antes de que sus ojos se posarán en la mirada que le devolvía el hombre del cartel pegado en su retrovisor.
La ira la inundo de nuevo y por mero impulso golpeo frenéticamente el volante del auto, estaba tan frustrada que se canso rápido de lo violenta que fue, apoyo su cabeza en el mismo volante que ataco antes respirando con algo de dificultad.
se dispuso a irse antes de que la pequeña localidad habitada por conejos, tuvieran la intensión de llamar a la policía.
Repasando la información que había obtenido los últimos días, el hombre había atacado en su pueblo en total de 3 casas, y con las localidades vecinas eran 8... 8 casas.
¿lo único en común? en cada una vivía un monstruo y en las 8 casas se había llevado en total a 9... 9 personas que no volverían y como siempre la policía no haría nada.
ella por supuesto le guardaba mas rencor a dicho sujeto, simplemente el maldito no merecía vivir, no solo era le hecho de que era un racista, si no que era lo mas bajo que existía.
Parada a un costado de la carretera, jugaba con la argolla en su dedo pensando en nada después de haber anotado en su mapa toda la información obtenida, ya tenía una ruta trazada, y si tenía la suficiente suerte, ella lograría poder capturarlo y lograr desahogar todo eso que la carcomía por dentro desde los últimos meses.
llego a un pequeño hotel, pidió una habitación y subió, necesitaba dormir al menos una noche en una cama.
Su cuerpo le pedía reposo, pero como podía descansar estando tan cerca de atraparlo.
curiosamente el balcón de su habitación estaba abierto de par en par, era un quinto piso así que nadie pudo haber entrado...¿cierto?
se poso en la barandilla mirando el vacío, estaba tan cansada que cada paso que daba era como si agregaran otro peso a su simple existencia.
Estaba a punto de dejarse caer, lanzarse sin importarle menos, pero se detuvo al resonar en su mente sus palabras "Quédate por mi"
Esas crudas palabras que fueron dichas para ella en su momento mas vulnerable y el a pesar de eso se quedó, después de que le había gritado y llorado como nunca... el aguanto todo eso porque la amaba...
se giro y se dejo caer en la cama estrepitosamente entre sabanas y almohadas que sabrá cuanta gente uso.
y a los pocos segundos callo dormida.
"Tormentoso recuerdo que nos une, en el poema en que bailamos para decirnos adiós"
Disculpen mi demora, de nuevo, temas personales, pero como quiero seguir con mis historias decidí que voy a darle todo mi tiempo a esta ya que estamos cerca del final así que por eso prefiero terminarla para seguir con otras que me consumen mucho mas tiempo.
fecha:5/11/22
ESTÁS LEYENDO
❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]
Fanfiction°~ ☀El brillante verano comenzó en cuanto todos juntos contemplamos ese nuevo amanecer☀~° °~ ✿La dulce primavera llegó en cuando supe que te amaba✿ ~° °~ ⚘ El otoño pintó todo cuando nos juramos amor el uno al otro ⚘~° °~ ❄El crudo invierno se quedó...