💞🖤

73 13 5
                                    

Al llegar a la casa pudimos ver qué kirishima era de una familia acomodada con muchos lujos, incluso más que los de saiko, solo que este se veía más amable que ese riquillo arrogante, entramos a la casa y fuimos directo a la sala donde había un pequeño pastel en la mesa con varios adornos.

Mady: felicidades T/N.
T/N: gracias mamá.
Reiko: amm... Hermano ellos son?
T/N: si, ellos son los psíquicos.
Reiko: entonces estarás bien en tu nueva escuela.
Rui: es un alivio que encontrarás más personas como tú.
Mady: si, tu padre estaría feliz de saber que hay más psíquicos en el mundo.
Aiura: perdón por preguntar pero.... Que paso con el padre de kirishima?
Mady: mi esposo falleció hace unas semanas.
Aiura: ay!!! Lo siento no quise!!
Mady: está bien, lo estamos superando de poco a poco.
Saiki: deberíamos cambiar el tema.
Rui: este tipo habla con la boca cerrada, que cool.
Reiko: y ustedes que pueden hacer?
Aiura: yo puedo ver el futuro.
Toritsuka: yo puedo ver fantasmas.
Reiko: entonces puedes ver fantasmas!!! Puedes saber si papi está aquí?
Mady: Reiko! Son nuestros invitados no los molestes con eso, estoy segura de que después podrás preguntar eso.
Reiko: es cierto, lo siento mucho.
Toritsuka: está bien no te preocupes.
Mady: lo siento tengo que contestar está llamada empiecen sin mi.
Toritsuka: y como consiguieron está mansión?
Rui: mi padre era un científico del gobierno y mi mamá es agente del FBI aquí en Japón, así que cuando se casaron por parte de mi papá tuvieron está casa, ya luego nacimos nosotros y nos toca continuar el legado familiar.
Aiura: cómo?
Rui: es simple, yo soy inventor y científico, estoy en una reconocida escuela de ciencias aquí en la escuela y por lo general me encargo del trabajo de mi padre, Reiko es bailarina y modelo de algunas marcas de ropa, pero también me ayuda con las investigaciones científicas de nuestro padre, además de que está diseñando su propia marca de ropa, y por último está T/N el también es bueno con cosas como la física y química, pero se le da mejor el trabajo activo de campo, así que el está entrenando para entrar como un agente del ejército de Japón y ser un jugador profesional.
Toritsuka: wow!!!
Saiki: con que ser parte del ejército eh?
T/N: tengo que hacer algo con el poder que me dieron no lo crees?
Saiki: sin duda aunque, eso llamaría mucho la atención.
T/N: no importa, con tal de enorgullecer a mí madre y servir a mi país y mi gente estoy feliz.
Saiki: //tienes un corazón muy amable//
Toritsuka: y que tal si vamos cortando el pastel?
Reiko: suena bien, me dejas quedarme con las fresas?
Rui: no me tienes que invitar.
T/N: valla día, se está haciendo tarde lo mejor sera que se queden aquí a dormir.
Aiura: no queremos ser molestia.
T/N: no será molestia amigos, pueden quedarse a dormir aquí cuántas veces quieran.
Toritsuka: yo sí te tomo la palabra.
Saiki: nunca e dormido en otras casas.
T/N: tómalo como un pijamada.
Rui: pueden dormir en la recámara de T/N: es muy grande así que pueden caber todos.
Toritsuka: si, por qué dormir con ella solo en una habitación no gracias.
Aiura: quién quisiera dormir contigo.
Mady: estúpido saiko.
Rui: otra vez ellos?
Mady: si, lo mismo de siempre, en fin comen su pastel y se van a dormir, tengo que salir a trabajar.
T/N: está bien mamá, ten cuidado nada más.
Mady: si, los quiero mucho mis niños, me guardan pastel adiós a todos.
Saiki: este pastel está muy bueno.
T/N: lo hizo mi madre.
Reiko: entonces como vamos a dormir?
T/N: propongo que mejor durmamos así, Reiko y Aiura juntas, toritsuka y tú juntos y yo con Saiki.
Reiko: buena idea, vamos Aiura te mostraré mi habitación corre corre.
Aiura: si... Nos vemos mañana.
Rui: acompáñame por aquí.
Toritsuka: si ya voy, hasta mañana chicos.
T/N: bueno ven te enseñaré mi habitación y te dare una pijama limpia para que uses.
Saiki: de acuerdo.

Ambos nos dirigimos a la habitación de kirishima la cual era muy grande, parecia una casa en vez de una habitación, tenía muchas cosas entre ellas un saco de box y varias paredes de escalar, la cama también era muy grande y se veía bastante esponjosa y cómoda.

T/N: entonces está sera tu pijama, lo siento si es muy grande para ti.
Saiki: está bien, donde puedo cambiarme?
T/N: el baño está por ahí, tomate tu tiempo hay un cepillo de dientes extra en el cajón superior derecho.
Saiki: gracias.

Entre al baño para poder cambiarme, me sentía muy raro estando con el, el corazón me latía muy rápido y sentía una sensación se mariposeo en mi estómago, esto era muy raro para mí pero no pensaré en eso por ahora, realmente me siento muy cansado hoy como para empezar en la mínima posibilidad de que esté enfermo.
Termine de cambiarme así que salí del baño encontrándome a kirishima sentado en su sillón con un libro algo adormilado.

Saiki: kirishima?
T/N: valla estás listo... Puedes dormir en mi cama yo estaré aquí un rato más.
Saiki: ya no puedes ni siquiera verme bien, vamos duerme tu también.
T/N: no quiero incomodarte.
Saiki: está bien no me incómodas además está cama es tres veces más grande que la mía.
T/N: está bien, tengo algo de sueño y este libro realmente me arrullo un poco.

Kirishima y yo nos acostamos en la cama, claro con una pequeña distancia entre ambos, kirishima fue el primero en caer dormido así que yo lo mire por un rato, kirishima realmente era muy lindo, su rostro era perfecto incluso cuando dormía, no podía creer que pensara eso y menos de un chico, inconcientemente empece a acercarme a el hasta estar completamente juntos, estaba muy rojo de la cara no sé si por vergüenza o calor, de la nada los brazos de kirishima me acercaron más a el, esto era nuevo pero se sentía tan bien que me quedé dormido al instante.

💞AMOR DE PISQUICOS💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora