Matilda

13 0 0
                                    

10/05/22

Conocí a una niña esta semana. 

Tiene casi el nombre de una canción de Harry, es buena onda, cariñosa, buena amiga; le importa la gente y a veces suele ser... explosiva; es impulsiva y se guarda las cosas hasta el punto donde ya no puede y explota. Cuando eso sucede, sus explosiones se clasifican en diferentes niveles dependiendo de la magnitud del asunto, por ejemplo, uno de los más bajos es gritar agudamente lo que está pasando por su cabeza, en ese momento todo desaparece y no le importa quien esté viendo. No le gusta hablar de sus sentimientos pero le gusta escribirlos, aunque hay veces en las que se siente lo suficientemente confiada como para decir todo lo que piensa y cuando lo hace es realmente sincera... podría llegar a ser cruda si se descuida. Es una de esas personas que tienen los pies bien plantados en la tierra, pero les gusta huir de la realidad de vez en cuando para tomar un descanso. Es ansiosa y algo insegura, en parte por sus padres, pero también por sí misma. Es por eso que le gusta hacer sentir suficiente a la gente, no le gusta que la gente se sienta excluida ni fuera de lugar. Naturalmente brinda atención a las personas que le interesan, es una persona de la que no sientes gestos forzados. Todos los gestos que tiene hacía ti parecen genuinos. Tiene algo que te hace sentir que no eres un estorbo y que quiere que estés ahí. Aun así, algunas veces puedes llegar a sentir que le fastidia tu presencia, pero eso pasa cuando ella está muy en su mundo, no lo hace con mala intención. 

Tenemos poco más de cuatro días hablando y ha sido linda desde el primer segundo, lo sigue siendo aún cuando hoy tuvimos un malentendido. La primera vez, me preguntó por mi nariz que sangró después de pegarme con un balón; hoy me preguntó si todo estaba bien conmigo porque me sintió rara. Podría decirles que hace tres días no me hubiera esperado esa pregunta, pero la verdad es que no me hubiera sorprendido tanto, simplemente porque es muy ella. Ahora me pregunto si será verdad todo lo que pienso. Claramente tiene sus altibajos; puede tan fría como cariñosa. Suelo preguntarme si es su barrera de protección o si es su estado neutral. Me ha dicho que le caigo muy bien alrededor de 4 veces en los últimos días, creo que por  eso nuestra relación avanzó tan rápido, nuestras personalidades congenian.

 Hoy es Lunes, tenemos  una semana hablando pero parecemos amigas de hace meses. Siempre que va a darte un abrazo, hace el mismo gesto facial y algo en ella se hace más tierno. Cada que me ve me abraza, es algo lindo porque tiene un propósito, poca gente lo tiene al abrazar, muchas personas solo lo hacen como forma de saludo pero presiento que ella tiene la intension de hacerte saber que se le agrada que estés ahí. Cuando te abraza, te aprieta ligeramente una vez y después le da pena y voltea "disimuladamente" a otro lado para después reírse y volver a la conversación como si nada. Hoy no tuve un buen día, me sentía mal físicamente y tal vez emocionalmente, ella se percató y nuestro abrazo duró poco más de lo normal (puede que también haya disminuido la distancia y aumentado la "fuerza"), me hizo sentir mejor porque sentí que le importaba Me gusta los expresiva que es físicamente, puedes leer su cara para saber que siente o su postura para saber que tiene en mente. Me imagino que es algo común entre humanos. Si lo pienso con la cabeza fría, puede que todas estas sean ideas mías, pero también puede que sea una buena amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 secondsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora