Nov. 05. 2022. 2:30 a.m.
es de madrugada y llueve.
el frío de la lluvia me despertó a mediados de la madrugada, surgió en mí una única necesidad: que me acompañes bajo las sábanas. necesito de tu piel, de tu amor, de tu ser... acompáñame esta noche para llenarme de querer. la lluvia es fría y el ambiente me congela, añoro bajo estas mantas el calor de muchas velas, calor cual que sólo tu cuerpo me podría brindar, sé que de estar tú aquí no te soltaría jamás; no te dejaría ir, tu calor es todo lo que anhelo. por eso, repitiendo mil doscientas veces que te quiero, te atraparía fuertemente entre mis brazos (desearía saber por qué te necesito tanto). amor, necesito de ti. de tu calor, de tus besos, de tu cuerpo, de tu tiempo. te necesito a ti durmiendo a mi lado, sentirme segura con mil de tus besos y fundida en tus brazos. llueve y eres todo lo que necesito, seguramente te tendría si el mundo fuera más chico. desafortunadamente no lo es, pero aun así te hago esta carta, para que cuando la leas sepas que me haces mucha falta; que te necesito y que te extraño, pero que (si todo sale bien) me encantaría tocar a tu puerta el próximo año, que ojalá sea en época de lluvias para más aun poder disfrutarlo, es decir, que cuando el frío nos enfríe, si nos enfría porque llueve, proceder sin obstáculo a calentarnos.