Estoy poniendo advertencias por si Maxo no ha tenido suficiente tortura psicológica 👹No lo leas mi rey, es el menos recomendado para leer en directo
No me dejas de otra, si lees esto te voy a besuquear y no queremos eso💀💀💀💀
Había pocos momentos que Lolito podría contar con una sola mano y estar agradecido.
Este era uno de esos.
-Ngh... Ah~ Ah~ Ah~... Lolito, más, más, ¡Dame más fuerte!
Quackity se encontraba boca abajo siendo follado contra la cama desgastada del peli-naranja. El pequeño pato agitaba sus alas cada vez que sus pieles chocaban, Lolito lo sostenía de los brazos por detrás, aún con su hermoso vestido rojo puesto, solamente levantado de la parte delantera de la falda para que no estorbara. El pelinegro si que se había equivocado al pensar que podría dominarlo.
Pero estaba tan a gusto siendo penetrado.-¿Mi pequeña puta quiere más de lo que puede recibir?~ . El peli-naranja sonreía descaradamente sosteniendo al mexicano, no es como si estuviera a unas horas de casarse con Vegetta. De hecho no es algo que le importase a ninguno de los dos en este momento.
-Si! Si! Si! AH POR DIOS!!! ¡Mi culo te está recibiendo tan bien por favor! ¡He sido muy bueno! - El patito gemia de forma descarada, hace tanto tiempo no era follado tan salvajemente. Estaba tocando profundo tan bien.
Si que había tenido relaciones antes, de hecho con Sapo peta y posteriormente Luzu. Sin embargo el daedra era muy suave con el debido a su gran tamaño y el oji-rojo pareciera que no tenía mucha experiencia.
Pero Lolito... El era otra cosa.
-¿Quien diría que el hijo de Staxx y Willy sería tan descarado? Ngh~ - gemia entre palabras- ¿Que pensarían tus padres al ver que me estás recibiendo tan bien en tu apretado agujero? Ah... Apuesto a que te gustaría que te vieran todos ¿Verdad? No puedes tener suficiente...
Lolito salió de el joven de piel morena, a lo cual este se quejó. Sin embargo pronto fue volteado, ahora su espalda chocaba contra la cama. Sus piernas abiertas sin pena para el peli-naranja.
Dios, lolito podría desmayarse justo ahora. Quackity tenía el cabello desordenado, su gorro había caído por algún lado de la habitación hace mucho, su cara roja, cubierta de lágrimas que escurrían por sus mejillas, su cuerpo estaba sudoroso y su respiración agitada.
Bajando un poco más sus piernas temblorosas por el placer, su pene erecto con pre-semen apenas saliendo de el, parecía tan duro que estaba seguro que le dolía al pobre patito y por último su lindo agujero rosado, tan húmedo por la preparación anterior como por la propia lubricación de su culo.
Se veía tan apretado como si no acabará de usarlo a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi reina 🔞√Quackity X Lolito√🔞
FanfictionQuackity penso que llevando a lolito a la cama tendría oportunidad de dominarlo. Que equivocado estaba. ⚠️Smut⚠️ ☢️palabras sucias☢️ ⚠️Infiel⚠️ _______________________ Os advierto que contiene cosas que podrían incomodar a muchos 💀👀 Lean bajo su p...