Cortos/One-shots #1
💜Andri💜
En un acantilado se encontraba un joven de 18 años admirando la luna llena y las estrellas. Cuándo oyó pasos acercándose.
Ari: buenas noches corazón. Veo que disfrutas mucho la vista.-Dijo deteniéndose pocos centímetros a su espalda.
El contrario se dio la vuelta y vio a su esposo sosteniendo a una bebé. Enseguida Ari se sentó a su lado y le dio a la bebé
Andrés: veo que lograstes que Daniela se durmiera, espero no te aiga causado muchos problemas.-Dijo mientras miraba los hermosos ojos esmeraldas de Ari.
Ari no dijo nada más que sonreír y besar al menor, quién despúes de romper el beso, apoyo su cabeza en el hombro del mayor. Ari simplemente junto su cabeza con la del menor, quiénes admiraron la belleza de esa noche.
🐼Sergiomara🦄
Amara y Sergio, estaban en una cita de 2 años casados, la cita era privada. Sergio llevó a Amara a un hermoso pradero para bailar bajo las estrellas.
Al terminar de bailar, oyeron una vocesita y unos pasitos. Voltearon y vieron a su hija, Zamira intentar bailar como ellos. Se estaban derritiendo de ternura por dentro.
Sergio: parece que una princesita quiere aprender a bailar.-Dijo agarrandola y siguiéndole el juego a la pequeña.
Amara sonreía de ternura y le siguió el juego a ambos, el ambiente familiar era muy hermoso y agradable.
🖤Flavioreth🖤
Flavio y Nazareth se encontraban en una playa, estaban casados y celebraban su aniversario, también Nazareth le daría una sorpresa que cambiaría la vida de ambos.
Antes de la sorpresa que le preparó a Nazareth, ella llevaba una caja. Flavio al abrirla, se quedó en shock. En la caja salía humo rosa y había una prueba de embarazo positiva.
Flavio: ¡Es el mejor regalo que me puedes dar Nazareth!.-Dijo para luego besarla y abrazarla con delicadeza.
Cuándo era el turno de Flavio de dar un regalo, la llevó a la playa. Quedó fascinada ante ver los fuegos artificiales iluminando el cielo. Nazareth beso a Flavio dándole un toque más romántico.
💙Broppy💖
Una hermosa troll rosa se encontraba acostada en el césped admirando la noche, de repente noto que un troll de colores de azul precioso, se acercaba.
Ramón: hola su majestad. Me pregunto que estará haciendo aquí.-Dijo mientras se acostaba a su lado. La rosada sólo rió.
Poppy: hola Ramón, creí que estabas dormido. Me sorprende que no tengas sueño, serás un gran padre.-Dijo mientras se tocaba el vientre un poco crecido.
Ramón: prometo proteger a ti y a esta hermosa princesa... no voy a permitir que las aparten de mi vida.-Dijo mientras la abrazaba y besaba su frente y Poppy se acurrucaba en él.
☕️Javiel🍫
Sonaban campanas en una iglesia mientras Miguel estaba llorando de felicidad, veía al público quienes estaban orgullosos de que por fin se iba a casar con Javier.
Cuándo ahora se encontraban en la luna de miel. Estaban cenando algo elegante.
Javier: no sabes lo mucho que me haces feliz Miguel, ojalá en algún futuro tengamos una familia.-Dijo mientras le daba un beso haciendo que el contrario se pusiera levemente rojo.
Miguel: yo también estoy feliz amor, espere mucho en nuestro noviazgo. Es un sueño que siempre quizé... estar a tu lado toda la vida, hasta y así... cuándo nos vallamos del mundo, nuestro corazón y memoria... guardará esta bella historia.-Dijo mientras lo besaba y unas pequeñas lágrimas rebeldes se le escapaban.
¡Feliz San Valentín Fantasmistas! 💖
ESTÁS LEYENDO
Especiales
FantasyAquí se aventuraran es especiales, Hallowen, Día de Muertos, San Valentin etc.