La boda de mi mejor amigo (Ship sorpresa)

294 10 3
                                    

Todo se veía espectacular, la decoración en la iglesia, la música y la rubia se fue acercando poco a poco hacia el altar donde el peliverde ya estaba en espera.

Shun en cuanto la vió le sonrió y con un movimiento de labios le dijo

-Luces encantadora.

Ella se ruborizó bajando un poco la mirada y siguió su camino sin dejar de ver al peliverde que la miraba con una enorme sonrisa. Todos sus amigos estaban ahí, Saori e incluso unos pocos más que no conocía.

Era el día perfecto, ella también sonreía pero a unos pasos del altar, desvió su camino hacia la primera fila donde su lugar esperaba, su breve sueño había acabado.

Justo en ese momento desde la entrada Hyoga empezó a avanzar a paso lento y solemne hasta Shun para que al cabo de unos minutos le declarara su amor a los ojos de Dios.

La sonrisa de la rubia se esfumó y se resigno a intentar disfrutar lo que quedaba de aquel dia.

Ya en el salón fue guiada hacia su mesa, Shaina, Miho y Erii estaban ahí también, todas se miraron entre sí y suspiraron con resignación cuando de pronto un joven llegó hasta ellas tomando sitio en el lugar restante.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó Shaina intrigada.

-Bueno, entrené con Hyoga cuando éramos niños y pues....

-Ah ya veo- Erii lo observó con incomodidad - además de Edipo su tipo son peliverdes - la rubia se cruzó de brazos.

El joven volvió la vista viendo a la chica tímida de cabello azulado.

-¿Cambiarias de sitio conmigo?

La chica al instante cambio de sitio, de cualquier modo estar sentada al lado de Shaina le producía demasiado respeto.

El peliverde volvió la vista a la rubia de cabello largo.

- Hola, mucho gusto soy Isaac - le dijo observando a la chica de abajo a arriba.

-June -respondió la rubia sin muchos ánimos

-¿Que hace una mujer como tú en este sitio? Si tu lugar debería estar allá. -El joven señaló con la cabeza la mesa donde Shun le daba un beso al rubio, mientras se miraban absortos el uno al otro.

-Si seguro, en realidad creo que siempre lo supe aunque tenía esperanzas de que pudiera cambiar pero en cuanto conoció a Hyoga lo perdí por completo.

-No creo que todo esté perdido -sonrió el peliverde.

-Estas insinuando que debería intentar separarlos este día.

-Jajajaja no para nada, me refería a que estás a tiempo de encontrar a alguien más.

-Conozco a todos aquí y no creo que sea tan distraída para no saber cuándo le gusto a alguien - la rubia le respondió mientras con la mirada recorría el inmenso salón.

-No, estás buscando muy lejos intenta un poco más cerca.

June volvió la vista notando a Shaina que de pronto enrojeció al notarse observada y provocándole el mismo sonrojo de vuelta.

-Me halaga, es una mujer tan fuerte e independiente pero yo no....

-Me refería a mi. - dijo el chico en un tono de fastidio por ni siquiera haberlo considerado.

Ella lo observó con detenimiento, no era su intención parecer descortés pero debía explicarse, así que con un tono de incredulidad preguntó:

-¿Tu? Pero creí que eras gay.

Mas Shots De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora