Bueno, no creí que se acabara "Así de rápido" para mi fueron apenas unas semanas, jaja. Mi noción del tiempo desapareció por completo.
A continuación, dejaré algunos datos curiosos de la historia y detallitos que no se mencionan porque no eran relevantes.
Personajes:
A la hora de darle un rol a los personajes, me concentré en las actitudes que demuestran en los videos, y unos cuantos fuera de cámara, para no perderme hice una tabla y controlaba que todos tuvieran su momento estrella, incluso me guiaba para el tiempo en que se desarrolló la historia y diferentes situaciones.
Dominantes:
Raptor: Zarzamoras - 21
Francis: Mora - 21
Mondongo: Morazul - 25
Alexy: Manzana - 20
Lyna: Vino de uva - 23
Pancracio: Coco - 26
Pasivos:
Mike: Chocolate - 22
Rius: Avellana - 20
Mayo: Durazno - 23
Flex: Arequipe - 20
Acenix: Mango - 21
Rabbito: cerezas - 20
Ela: Fresa - 23
Dany: Almendras - 21
Semes:
Trolli: Café - 24
Timba: Mantecada - 24
Víctor: Menta - 23
Silvio: Limón - 21
Jon: Pera - 22
Ukes:
Sparta: Chicle - 18
Ram: Canela - 22
Agapito: Vainilla - 19
Mansión compas (10):
Trolli- Mike (Necesitado)
Raptor - Sparta (Duro)
Timba - Rius (Sensible)
Víctor - Mayo (Cari-BMS)
Silvio - Flex (Duro)
Casa de los panas (8):
Francis - Ram (Cariñoso)
Jon - Acenix (Sensible)
Mondongo - Agapito (Cariñoso)
Alexy - Rabbito (Necesitado)
Extras:
Lyna - Ela (Cari-Fuerte)
Pancra - Dany (Neutro)
No tienen ni idea de lo que me costó los aromas, por alguna razón no me cuadraban las ideas, así que recurrí a ciertos datos, por ejemplo Jon y Acenix, sus aromas corresponden a frutas que les gusta a los gatos, la mayoría de alfas tienes aromas silvestres y los omega aromas que no son muy fuertes, quienes tienen aromas más "Procesados/poco naturales" Como Lyna, que tiene aroma a vino, Sparta con feromonas de chicle y Flex con Arequipe/Dulce de leche, es un indicio de que su "Genero" respecto a Alfa, beta y omega, se manifestó tarde.
Los números son las edades, y lo que está en paréntesis es como se debían hacer las interacciones de pareja, muchas cosas que tenía planeadas no llegaron a estar, pero si usé de referencia.
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanfictionLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...