💞🖤

62 15 1
                                    

Pasaron doce semanas desde que dormí con kirishima, ahora no puedo dormir bien en casa debido a que siento que algo me falta, llegó muy cansado y eso es notado por todos en especial por cierta acosadora que siempre esta atrás de mí. Escuchar los pensamientos de teruhashi realmente hace que me duela la cabeza así que fui a esconderme en biblioteca para estar más tranquilo, tome un libro para distraer mi mente cuando de la nada vi a kirishima, el también se veía muy agotado, me acerque a el para intentar escuchar sus pensamientos pero por alguna razón no podía escuchar nada.

T/N: Saiki?
Saiki: kirishima.
T/N: no pensé encontrarte aquí, mírate tienes unas ojeras enormes.
Saiki: mira quién lo dice.
T/N: lo siento pero últimamente no puedo dormir bien.
Saiki: yo tampoco.
T/N: Aiura dice que esto es por qué mi alma gemela no a podido descansar.
Saiki: valla, tener alma gemela debe ser complicado no lo crees?
T/N: si... Rayos estoy teniendo mucho sueño ahora... Ven sígueme.
Saiki: a dónde vamos?
T/N: a dormir.
Saiki: nos regañaran por quedarnos dormidos en biblioteca.
T/N: se acerca la temporada de exámenes así que van a pensar que estamos agotados por estudiar y no nos dirán nada, además hay un lugar secreto que encontré en biblioteca y lo rente ahora que sea mi espacio personal.
Saiki: la escuela renta espacios?
T/N: si, ahora ven antes de que alguien nos vea.

Kirishima me dirigió por los pasillos, no sabía que la biblioteca era tan grande, llegamos a una parte donde los focos tenían poca luz kirishima se acercó a una de las repisas y tomo un libro al asar y parece que jugo con mi mente ya que lo que parecía ser un libro en realidad era un picaporte el cual giro haciendo que la mitad de la repisa se abriera como si fuera una puerta, ambos entramos y se podía ver un cuarto algo grande, parece que lo que antes era un hotel ahora era una escuela.

Saiki: valla pensé que sería un lugar sucio.
T/N: lo era pero los fines de semana vine a limpiarlo y acomodarlo a mi gusto, es un buen escondite incluso para los psíquicos cómo toritsuka ya que en este lugar no pueden entrar fantasmas.
Saiki: es muy conveniente.
T/N: ahora ven.
Saiki: para que?
T/N: intentaremos dormir un rato aquí antes de que comiencen las clases nuevamente.
Saiki: está bien.
T/N: puedes recargarte en mi si lo necesitas.
Saiki: gracias.

Me senté a un lado de kirishima y me recargue en su hombro, rápidamente sentí como mi cuerpo empezaba a ceder al sueño así que caí dormido rápidamente, cuando desperté escuché la voz de kirishima hablarme.

T/N: Saiki llegaremos tarde a clases.
Saiki: //me siento extraño// que hora es?
T/N: apenas son las 10:30 de la mañana... Por cierto se te cayeron los lentes.
Saiki: //que?// Kirishima no me veas.

Yo ya estaba esperando a que kirishima se petrificara pero seguía escuchándolo hablar así que volví a mirarlo, seguia siendo de carne y hueso no una enorme estatua de piedra.

T/N: estás bien?
Saiki: por qué no te petrificaste?
T/N: no lo sé... Acaso puedo bloquear tus poderes?
Saiki: no lo se... Pero no puedo escuchar tus pensamientos ahora y hace unas semanas pude escuchar tus pensamientos.
T/N: acaso es mi nuevo poder?... Cool soy tu debilidad.
Saiki: yo estoy aliviado de que no seas una piedra.
T/N: yo también pero ya hay que irnos, toma los necesitaras cuando salgas de aquí.
Saiki: gracias.
T/N: oye... Amm creo que te dejare mi sueter jajaja.
Saiki: que?
T/N: se ve muy lindo en ti, además parece que lo necesitas más que yo.
Saiki: pero.
T/N: no te preocupes, de todos modos yo me quedo con tu bufanda para estar a mano.
Saiki: -sonrojado- está bien.
T/N: ahora sí vámonos.

Salimos del escondite de kirishima para continuar con nuestras clases, ahora me sentía un poco más activo que antes, realmente tomar esa siesta me ayudo mucho. Continúe normal con mí día hasta la hora de la salida donde por desgracia mía mis compañeros estaban atrás de mi decidiendo a dónde íbamos a comer.

Nendo: vamos a comer ramen.
Kaido: siempre comemos ramen hoy que sea algo distinto.
Aren: estoy de acuerdo con kaido.
Teruhashi: que tal si vamos al café dónde trabaja mera?
Yumehara: suena bien.
Aiura: oh si!!
Teruhashi: vamos al café mami entonces!
Nendo: café mami?
Teruhashi: pasa algo?
Nendo: mmm... Ahhh es el café donde Reiko trabaja.
Toritsuka: con mayor razón vamos... Apúrate saiki.

Realmente no quería ir con ellos, pero el café mami tiene un rico café así que por está vez los volvería a acompañar aunque teruhashi siguiera con sus planes de conquistarme realmente era molesto. Al llegar al lugar fuimos recibidos por mera que nos dió una mesa antes de irnos, nos sentamos para poder ordenar algo pero me sorprendió al saber quién nos iba a atender.

T/N: que quieren ordenar chicos?
Todos: kirishima!!!
T/N: hola.
Kaido: trabajas aquí?
T/N: si, bueno empece ayer jajajaja.
Kaido: como?
T/N: vine a dejarle algo a mi hermana y cuando llegue un montón de mujeres me preguntaron si trabajaba aquí, así que el dueño me contrato para ser mesero aquí, y creo que está bien ya que ganó un dinero extra.
Teruhashi: suena bien.
T/N: bueno entonces que van a ordenar?
Yumehara: nos recomiendas algo?
T/N: si hay un nuevo platillo llamado beso flamante.
Kaido: por qué se llama así?
T/N: por qué el mesero te da un beso.
Aren: no jodas.
Aiura: yo sí quiero.
T/N: es broma, la verdad no sé por qué se llama así, tal vez por qué la carne tiene forma de besos?
Yumehara: lo probamos?
Toritsuka: que y que tiene?
T/N: es carne de res con ensalada dulce y de regalo un postre el que quieran obviamente.
Saiki: se escucha delicioso.
T/N: entonces se los traigo?
Teruhashi: si por favor.
T/N: y de tomar?
Toritsuka: mmm aún no decidimos.
T/N: está bien, Saiki un café como siempre verdad?
Saiki: si... Cómo sabes eso?
T/N: eres cliente frecuente por lo que me conto mera así que me dijo que era lo que ordenabas cuando venías aquí.
Saiki: //es cierto//
T/N: bueno en un momento les traigo sus comidas.

💞AMOR DE PISQUICOS💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora