Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Soft.5 de Noviembre.
No era una fecha a la que le tuviera mucho aprecio, al contrario, le importaba muy poco.
Su cumpleaños nunca fue la gran cosa.
Nunca lo celebró, ni mucho menos le importaba si alguien no le felicitaba o daba un regalo.
Le parecía ridículo, pero eso cambió en algún punto de su vida.
Reborn siempre fue una persona que le daba importancia a los cumpleaños de sus cercanos.
Siempre se esmeraba en hacer llegar una felicitación o regalo en su nombre, para esa persona.
A su vista, eran cosas sencillas.
Cosas que no podían hacer lo suficientemente feliz a alguien.
Ese era un problema constante para el castaño, sentir que nada de lo que hacía era suficiente.
Eso cambió cuando Auron llegó a su vida.
Un chico que nunca le dio importancia a los cumpleaños.
Un chico despreocupado.
Un chico que no tenía reparos en decir lo que pensaba.
Un chico al que todo le importaba muy poco.
Tenían en claro que eran mundos opuestos, pero eso cambió en una noche de navidad...
El pueblo estaba cubierto de la blanquecina y hermosa nieve.
Cada sector del lugar, era decorado de una forma hogareña, lo cual generaba calidez en los habitantes del poblado.
Esa noche, entre risas y momentos de complicidad, dos chicos que creían ser completamente diferentes, se dieron cuenta de que tal vez, no lo eran.
Compartían pensamientos en muchos temas.
Sus gustos eran iguales en cuanto a comida, bebida, música y extrañamente, en maderas de los distintos árboles que alojaban los alrededores del pueblo.
El sentido de humor era idéntico, por lo que no tenían problema a la hora de hacer chistes que solo ellos entendían.
Desde ese día, un sentimiento creció en el interior de ambos.
Sentimiento que se iba incrementando con cada segundo, minuto, hora y día.
De un rato para otro, se convirtieron en el dúo perfecto a vista de sus mejores amigos, quienes podían sentir el amor volar en el aire con la mera presencia de aquella pareja.
Poco a poco, crearon un lazo que era imposible de romper.
Las inseguridades desaparecieron.
Las celebraciones se volvieron importantes y felices.
Auron sentía que con la llegada del castaño a su vida, los cumpleaños comenzaron a tener sentido.
Anteriormente, no sería capaz de levantarse de la cama en su día especial, pero con Reborn era diferente.
Con Reborn, sería capaz de ir al mismísimo fin del mundo con tal de verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ⭑ 𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘
Fiksi Penggemar( 𝕺𓈒 ) Reborn y Auron se deben enfrentar a situaciones un tanto peculiares. ⿻ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆 ✧ By; @atchimnut. OS's Rebornplay. Series/Miniseries. Minecraft World. Mention of other Couples. Soft • Smut • Drama.