Noa era un joven de 22 años que vivia en los barrios bajos de Miami junto a su padre y su hermana menor, era un aspirante a CSI que llevaba desde los 20 siendo policía de calle... O al menos esa era la fachada que había logrado conseguir cuando cumplio sus 20 años y se volvio un sicario conocido por los oficiales como "Night Killer"... Un nombre cliche que el mismo odiaba, pero se le asigno por la multitud cuando se dio a conocer que el ejecutaba sus presas solo de noche.Actualmente mantenia un margen bajo, era prácticamente invisible a ojos de todos incluyendo sus compañeros de trabajo. Para su hermana el era un heroe, para su padre era su orgullo y para su madre siempre fue su razón para vivir al máximo sus últimos momentos.
Cuando Noa aun tenia 19 años, su madre fue diagnosticada con cancer y dos años despues fallecio en el hospital ya que su cuerpo no resistio. Esto dejo una herida profunda en el joven que en el lecho de muerte de su madre le prometio que cuidaria de su hermana y ayudaria en todo lo posible a su padre con la mantención de la casa.
El permanecia la mayor parte del tiempo fuera de la casa intentando controlar sus impulsos, ya que aun cuando era casi imposible que ocurriera en esos tiempos "modernos" aun existian algunas criaturas diferentes que podian verse com humanos sin serlo.
Este es el caso de Noa y su hermana, que eran dos criaturas conocidas como "Sombras", lo que se define como un ser de oscuridad que se alimenta del miedo humano provocado por la oscuridad y la noche. Aunque en el caso de Noa, el no ha logrado controlar su impulso de alimentación... Lo cual hace que durante la noche se vuelva peligroso y sus sentidos se agudicen para poder encontrar las presas que le son asignadas por sus "clientes".
Ahora el se encontraba en la azotea de un edificio esperando a que dieran las 4 Am que era el horario en el que el ejecutaba la petición de sus clientes.
-cinco minutos, ya es hora. -se levanto del borde de la azotea y de su propia sombra formo un arco cuyas flechas se desvanecian luego del impacto-
^ya tienes la foto del objetivo, si lo logras en un tiro subire tu recompensa a 1.500 dolares night killer^
-pues ve preparando el dinero. -hablo al audifono que conectaba con su celular mientras agudizaba su vista divisando el objetivo- yo nunca fallo.
^ya veremos, este hombre no es fácil de matar^
-y yo soy el mejor asesino, asi que no me subestimes o te cobrare el doble por ser grosero. -miro su reloj notando que solo faltaba un minuto- listo para la transacción?.
^dime en cuanto lo mates y estara listo^
-y.... Listo.
Noa apunto la flecha y dio el tiro logrando que la flecha traspasara la ventana del cuarto de hotel donde se hospedaba el objetivo, logrando que diera justo en la cabeza del hombre y al instante cayera al suelo mientras la flecha se desvanecia en la sombra del cadaver.
-ya puedes hacer la transacción.
^es enserio? Esta muerto?^
-pues no se ve movimiento. -su oido se agudizo logrando escuchar como el corazón del hombre se detenia instantaneamente luego de que la flecha se desvaneciera- si, muerto.
^tsk... Bien, ya envie el dinero^
-vamos a comprobar. -saco su celular para poder mirar su cuenta bancaria- solo veo 1.000
^ese era el monto que pediste^
-dijiste que darias 500 extras por hacerlo en un tiro.
^no me jodas niño.^
-sabes, mejor duplicalo por insultarme o mañana la policía visitara tu casa.
^bastardo ladron^
-veamos.... -miro su cuenta viendo el deposito duplicado- un placer hacer negocios contigo.
^pudrete^
El sonido de la llamada terminada se escucho en el oido de Noa, apago el audífono y dio una sonrisa mientras su cuerpo se desvanecia en las sombras desplazandose en minutos detras del cuartel policial.
Su ropa se envolvio en una pequeña nube de humo cambiando a su uniforme y seguido el guardo su arco en las sombras para entrar en el recinto.
-pero miren quien es, nuestra mariposita de turno
-callate zorro de cuarta. -Noa miro con seriedad al chico que le dirijia la mirada mientras caminaba en su dirección-
Derik Mc' Garret, un policia novato que resulto ser un hibrido de zorro blanco, cuya popularidad se vio impulsada por haber arrestado a uno de los tantos asesinos seriales de Miami. Aun siendo menor que Noa, lo trataba con desprecio ya que Derik sentia un recelo por Noa debido a que este tenia una relación amistosa con su superior y creia que Noa seria ascendido a un puesto mayor solo por ser amigo del Jefe.
-tsk, como sea... Solo venia a decirte que el supervisor te mando a llamar, parece que hay un nuevo aspirante en el horario de madrugada.
-bien, ya puedes volver a tu escritorio zorrita.
-como me llamaste idiota?. -Derik se quedo mirando y gruñendo en dirección al de menor estatura-
-tan idiota eres que debo repetirlo?.... Zo.rri.ta. -miro con una sonrisa a su acompañante- ahora muevete que debo ir a ver a mi amigo.
-grrr.... -dando un ultimo gruñido de enojo se aparto del camino dandole el pase a su mayor-
-gracias zorra. -sonríendo con sorna se encamino a la oficina de su superior para seguido tocar la puerta-
-adelante!
Noa entro a la oficina y al mirar quienes se encontraban dentro se quedo atónito, no podia moverse ya que esa persona que permanecia sentado en la silla frente a su supervisor lo conocia... Lo conocia a detalle.
~continuara~
ESTÁS LEYENDO
¿¡Me enamore de un chico trans!?
ФанфикCrei que lo habia olvidado... Pense que el me habia olvidado... Despues de todo lo que le hice el esta dispuesto a perdonarme, pero no se si deba volver... No lo quiero lastimar... No de nuevo...