Capitulo 18: Penélope

497 69 10
                                    

La semana había transcurrido con tranquilidad nuevamente. Horacio se había excusado de haber salido abruptamente de esa reunión al inicio de la semana, pero una vez estos entendieron el motivo, le dijeron que no se preocupase y así luego darle los últimos detalles que se discutieron en su ausencia. Volkov por su parte había estado supervisando a los últimos agentes que habían contratado junto con Blake y Alanna ya que, si lo que Horacio le comentó sobre esa reunión era cierto; necesitarían más agentes capacitados de los que ya tenían lo antes posible. Por lo que entre una cosa y otra, volvió a llegar el fin de semana, y no había nadie más feliz que Penélope.

Justo ahora, se encontraban de camino al lugar donde iban a pasar el día los tres juntos. Volkov había insistido en pasarlos a recoger a casa de Charlotte, luego de que el omega dejase con esta a los mellizos, ya que tanto Greco como Gustabo y Alanna, debían seguir trabajando. Así que Horacio dejó su auto estacionado en la casa de su madre y junto a Penélope, ingresaron en el auto del ruso una vez que este llegó.

En el auto de Volkov

— ¿A dónde iremos? — preguntó emocionada desde el asiento de atrás, mientras que se hacía para enfrente un poco, tratando de estar más cerca de sus padres.

— Vamos a un lugar donde puedas divertirte y luego a otro a comer algo delicioso — le respondió Horacio con una sonrisa, haciendo que esta comenzase a dar pequeños saltitos en su lugar.

— ¿Te gusta esa idea? — le preguntó Volkov con una sonrisa ya sabiendo la obvia respuesta.

— ¡Siii! — exclamó — ¡me encanta! y me encanta más que ambos estén conmigo — dijo esto último con un tono de felicidad que tanto V con H no pudieron evitar pasar por alto.

Ya habían olvidado cuando fue la última vez que vieron a su primogénita así de alegre. Y a Horacio le hacía reflexionar sobre cómo actuarían los mellizos; estos a diferencia de Penélope, eran muy pequeños cuando él y Volkov dejaron de convivir, tenían tres años, por lo que no habían alcanzado a crear tantos recuerdos con ambos, como sí lo hizo con Penélope de cinco. Haciéndole entender el por qué cuando habló con sus pequeños, hace tiempo atrás para decirles que su padre no viviría más con ellos... sus reacciones fueron tan diferentes.

Flashback 8 Meses después de la pérdida del cachorro

Horacio se encontraba viendo una película en la sala de estar en su casa, junto con sus cachorros. Estaban los cuatro en el sofá tranquilamente cuando el omega sintió a su hijo recostarse a él. Lo miró con dulzura y luego a sus niñas que estaban junto a su pequeño. En momentos así lograba sentirse pleno, se sentía en paz... a pesar de todo lo transcurrido los últimos meses, aunque claro, no podía evitar sentir que algo faltaba... más bien alguien del otro lado del sofá junto a su primogénita. Y es que aún no se había acostumbrado a estar sin este en la casa y algunas veces no podía negar que dudaba y se cuestionaba a sí mismo, si el hecho de haberlo "echado" de la casa... había sido lo correcto.

— ¿Papi? — le preguntó Lucas por lo bajo llamando su atención — ¿êtes-vous ok? (¿Estás bien?) — le preguntó el pequeño haciendo que a este se le creara un nudo en la garganta.

— Te amo... — simplemente le dijo a su hijo mientras le acariciaba la cabeza.

— Te amo, Lucas — escuchó a Lily quien estaba junto a este y su hermana, mientras imitaba la acción que él había hecho.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora