Capitulo 20: Lo Mejor Para Ellos

958 89 67
                                    

Los días seguían pasando y afortunadamente las cosas habían seguido yendo bien... o por lo menos hasta el día de hoy.
Volkov se encontraba patrullando en binomio con Alanna cuando su teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo la conversación que estos llevaban, y preocupándolo al instante al ver que se trataba de Horacio.

— ¿H? — lo llamó mientras que aparcaba el patrulla a un lado — ¿todo está bien?

— Tenemos que ir por Lily a sus clases de baile — le dijo apresurado pues este parecía estar bajando de prisa las escaleras de la sede — ¡ahora!

— De acuerdo, de acuerdo — dijo mientras ponía el auto en marcha y marcaba la sede en el GPS — ¿qué ocurre?, ¿Lily está bien? — preguntó preocupado y por consiguiente, captando la atención de la madrina de sus tres cachorros.

— Estará bien — le respondió el omega mientras que salía por las puertas de la sede —¿en cuánto llegas por mí? ya estoy fuera.

— Estoy ahí en 2 minutos — dijo dando por finalizada la conversación.

— ¿Qué le ocurre a mi sobrina? — preguntó preocupada Alanna.

— Horacio no me explicó muy bien pero debemos ir por ella ahora mismo — le explicó para luego seguir el camino hacia la sede.

Condujo el patrulla en silencio y de manera rápida hasta llegar en dos minutos como le había indicado al omega que haría. No hizo nada más que detener el patrulla frente a la entrada de la sede, que de inmediato Alanna y Horacio hicieron el intercambio y ambos padres salieron con las sirenas encendidas de camino al centro, donde la más pequeña de sus cachorros tomaba sus clases de baile.

— ¿Me puedes explicar ahora? — le dijo una vez estuvieron juntos haciendo que este soltase un suspiro.

— La maestra me llamó diciendo que luego de la primera parte de la clase, Lily se había encerrado en el baño y llevan tratando de hacerla salir de ahí desde hace un buen rato y no han logrado nada — le informó el omega preocupado sin comprender nada — pero conozco a nuestra hija y si está actuando así no es por nada.

— Lo sé... sólo espero que todo tenga una muy buena explicación — dijo mientras trataba de pensar en el posible motivo para que su hija hiciese esto.

No demoraron mucho en llegar, incluso llegaron más pronto de lo que la maestra pensaba. Por lo que una vez ahí, esta los guió hacia el baño donde su pequeña seguía estando oculta y les dio la privacidad que estos le pidieron, mientras que esta regresaba a su clase con sus demás estudiantes. Para estos no habría sido complicado localizarla, y es que si bien esta seguía siendo una niña, el aroma mezclado de sus padres que tanto ella como su hermano y hermana poseían, se podía percibir desde que estos ingresaron.

— Принцесса (princesa) — la llamó tranquilamente el alfa mientras se acercaba al cubículo en el que esta se encontraba — estamos aquí...

— ¿Quieres contarnos lo que pasó..? — le preguntó Horacio mientras que se acercaba al lado de Volkov — puedes... siempre puedes decirnos lo que sea...

— Es que... — comenzó la pequeña desde el otro lado en un tono bajo, el cual preocupó más a sus padres porque fueron capaces de notar que esta había estado llorando — no me siento bien...

Dijo haciendo que tanto el alfa como el omega intercambiasen miradas, ambos sabían que había algo más, por lo que tomaron asiento en el suelo frente a la puerta uno al lado del otro.

¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora