《En el Hospital》Había pasado unos 30 minutos desde que ingresaron a Horacio por las puertas de la sala de emergencias. Volkov se encontraba aún en el suelo, asimilando lo ocurrido, mientras que Charlotte le hacía compañía a su lado. La omega había llegado pronto, y ahora ambos junto con Gaia, estaban a la expectativa de que el médico les diera noticias sobre el estado de Horacio.
— Todo es mi culpa — habló el alfa luego de unos segundos ganándose la mirada de ambas omegas — yo debería ser el que estuviese allá adentro, no él...
— No digas eso, Viktor... — le habló Charlotte — tú más que nadie sabes cómo es mi hijo... y aunque las cosas estén así entre ustedes... — continuó diciendo en un tono cansado — haría lo que fuese necesario para protegerte, como tú lo haces con él...
— ¿Ustedes son los familiares del agente federal que ingresaron hace un rato?
— Sí — afirmaron al tiempo que se aproximaban rápidamente a este.
— Soy su esposo — repitió el alfa con el corazón en la mano — ¿se pondrá bien?
— Su esposo está pasando por un momento crítico — comenzó a explicar, mientras que Charlotte apretaba la mano de Gaia y se acercaba más al ruso — lo están preparando ahora mismo para operarlo, pero tenemos un problema.
— ¿Qué le ocurre a mi hijo? — preguntó Charlotte acercándosele más.
— Necesitamos un donante de sangre — respondió — si bien contamos con una reserva, esta es limitada, el paciente es B negativo así que...
— Sáquenmela a mi — interrumpió el ruso al doctor comenzando a desesperarse y subirse las mangas de su camisa — saque toda la que necesite, pero asegúrese de que mi esposo salga de esa habitación con vida.
— No es tan fácil — lo contradijo — podemos hacerles pruebas a sus familiares directos para comprobar cuál podría pero...
— Soy O negativo — lo volvió a interrumpir el alfa — soy donante universal, así que dígame a donde debo ir para que puedan salvarle la vida a mi esposo de una vez — finalizó desesperado.
El médico al oír esto no perdió el tiempo, y le indicó el camino para ingresar con él. Charlotte y Gaia por su parte se voltearon a ver; la omega mayor agradecía que Volkov estuviese ahí, porque tenía constancia de que ni ella ni su hija eran compatibles con el de cresta, y hacerle los exámenes a Gaia tomaría algo de tiempo, que no podían permitirse perder ahora mismo. Por lo que tendrían que sentarse a esperar a que el subdirector saliese y que la cirugía del omega fuese efectiva.
《Mientras tanto en otra parte del Hospital》
— Ya les dije que estoy bien — se quejaba en alto Gustabo mientras luchaba con el médico para que este lo dejase — necesito ir a ver a mi hermano.
— Caballero — comenzó a decirle el doctor — debe entender que tiene su brazo izquierdo lesionado, moretones y probablemente unas costillas rotas, eso sin mencionar que probablemente tenga una contusión en la cabeza...
— Y ya le dije que eso no me importa — le respondió de mala gana mientras lo empujaba e intentaba ponerse en pie.
Greco, el cual había estado manteniéndose al margen de la situación; al ver cómo este estaba a punto de caer por el sobre esfuerzo que realizó al empujar al médico, se le acercó a este para sostenerlo y evitar que cayese al suelo.
— ¿Nos daría un minuto? — le dijo el de barba al médico, el cual sólo dejar escapar un suspiro molesto, para luego salir por la puerta y dejarlos a solas.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]
FanficUna relación se sustenta por 4 pilares: El amor, respeto, la confianza y comunicación. Si uno de estos pilares se cae, arrastrará a los demás consigo. Porque sin respeto no hay confianza, sin confianza no hay comunicación y por más amor que haya...