❆°~ CAPITULO 12 ~°❆

43 1 0
                                    


✧~Refugio~✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧~Refugio~✧


No había sido el mejor día de trabajo, pero al menos ya estaba por terminar, volvió a la casa en la que vivia hace unos meses, Sans realmente fue insistente en el tema de que se fueran a vivir juntos aunque fuera en la casa que compartía con Papyrus.

No tuvo mayor problema, y era mas su querer estar juntos al estar separados por unos largos 5 años, fue muy lindo de su parte y como accedió a dormir en el sofá mientras ella se acostumbraba a la nueva casa, a pesar de ser un sitio que ella ya conocía bien.

No quiso generar un mayor problema y abrió la puerta con sus llaves, entro al salón y las luces estaban apagadas...

Cierto, era viernes, Sans solía llegar tarde los viernes al dejar todo listo para las clases de la semana siguiente, o calificar trabajos para no tener nada que hacer durante los fines de semana (al menos no procrastinaba con eso) y Papyrus salía con Mettaton, Undyne y Alphys y recientemente con la hija de ambas.

Estaba completamente sola, encendió las luces, dejo sus cosas guardadas y llego hasta la cocina, se puso un delantal, abrió el refrigerador y saco los ingredientes para preparar la cena.

la idea de preparar una rica sopa de tomate se alojo en su cabeza y estaba determinada a hacerla.

En eso desde el piso de arriba sonó el teléfono, corrió rápidamente y contesto.

-¿hola?- 

-¿FRISK? ¡HOLA! SOY YO EL GRAN PAPYRUS, ¿COMO ESTUVO EL TRABAJO?- 

-Muy bien Pap's gracias, ¿y como estuvo tu programa de cocina con Mettaton?-

-EXCELENTE, LOS SPAGUETHIS DE HOY QUEDARON ESTUPENDOS PERO NO TANTO COMO YO- Frisk dejo salir una risilla ante eso.

-Ya veo-

-CIERTO, FRISK MI HERMANO NO ME CONTESTO POR ESO INTENTE LLAMARTE, PERO TAMPOCO RESPONDISTE LLAME A LA CASA PARA VER SI ESTABAN-

-Perdón por eso, teléfono descargado pero que ocurre-

-ESTAMOS EN LA CIUDAD DE AL LADO, NOS PARECIÓ UNA BUENA IDEA PERO EL AUTO SE DESCOMPUSO Y NOS QUEDAREMOS EN UN HOTEL DE METTATON HASTA MAÑANA-

-Esta bien Pap's yo le digo a Sans cuando llegue-

-DE ACUERDO, BUENAS NOCHES FRISK, ADIÓS-

❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora