Kant:
Cortar.
Cortar.
Cortar.
-Es momento de tu medicamento-hablo una señora de mayor edad,mientras empujaba un mini carrito-Kant,¿Me oyes?
El nombrado abrió lentamente los ojos y giro el cuello para mirarla,sonrió ampliamente.
-Ela-saludo con la mano,la sacudía rápidamente,izquierda,derecha,izquierda y derecha-que bueno verte,hace días no venías,¿Acaso ya alguien mato por ti?
-Pero que dices-negó con una sonrisa,sabía que pacientes como Kant no se debían tomar a la ligera-solo eh estado enferma-tomo uno de los frascos de medicina que había en el carrito y lo abrió-luego de esto iremos a dar un paseo,¿Qué te parece?-sonrió.
-Me encantaría,por fin veré este mundo podrido.
<<<Loco>>>pensó ella mientras le daba una de las pastillas,Kant la tomo y se llevó la mano a la boca,Ela le pasó un vaso con agua y él bebió.
-Perfecto-camino hacia él-abre la boca y levanta la lengua,quiero ver si la tragaste...
-Ahhh-dijo Kant mientras tenía la boca abierta,tanteo su ropa y sonrió.
Ela noto esto.
-¿Qué sucede?
-Me preguntaba,ja...ja...ja-la miro y abrió los ojos mientras se abalanzaba sobre ella-¿POR QUÉ TU NO GRITAS AHHH?
Y entonces con un cuchillo de plástico duro le apuñalo el ojo derecho.
Ela grito y cayó al suelo.
Kant la pateó y tiro la pastilla que tenía en la mano.
-¿Crees que estoy loco?-le pregunto mientras veía a la mujer llorar lágrima de sangre-Jajajaja,no lo estoy.
Tiro el carro y salió corriendo de la habitación,pero en cuanto lo hizo una alarma sonó y tres funcionarios del lugar se tiraron sobre él, inmovilizadolo.
-Agh,¡suéltenme!-grito,pero ya era tarde,le habían suministrado una inyección calmante,lo cual hizo que cayera en un profundo sueño.
•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••
-Levántate,alguien quiere verte-dijo un hombre mientras le ponía esposas,más por su seguridad que por la de Kant.
Él chico se dejó arrastrar hasta que lo metieron en una especie de sala,lo dejaron en el suelo,así que con pesar se puso de pie y se fue a sentar.
-¿Quién eres?,¿Qué quieres?,¿Por qué estás aquí?-pregunto mientras miraba al hombre en frente de él-¿Acaso quieres morir?, imbécil-hablo con suma hostilidad.
La persona frente a él sonrió antes de someterlo,levanto un dedo y sintió un fuerte dolor de cabeza,seguido de la perdida de sensibilidad en sus piernas.
-¿Qué carajo haces?-pregunto con tranquilidad a pesar del dolor.
-Kant-el hombre se inclinó sobre la mesa-yo puedo darte la libertad que tanto quieres,ya no ver más paredes blancas,ni enfermeras...-sonrió-sin pastillas,yo sé más que nadie que no estás loco.
Kant sintió sus ojos brillar,eso era lo que estaba esperando oír desde hace años.
-Por eso quiero que te unas a mi equipo,necesito a más personas como tú.
Él chico sonrió y eso vasto.
•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••
Ambos se alejaron con pasos tranquilos mientras el gran lugar ardía a sus espaldas,los gritos de dolor de las personas atadas dentro retumbaba por todo el lugar.
Kant cerro los ojos y respiro el olor a muerte y carne quemada,eso lo deleitaba.
-¡Que genial!-rió mientras se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
¡Kill Me![Terminada]
عاطفيةAviso: Siento que me desvíe del punto principal de la trama y no termino como yo quería,el final es apresurado, porque ya me estaba aburriendo de escribir y no quería dejar todo tirado. Mejor un mal final a qué nada,supongo. ¿Contiene faltas ortográ...