Tercer y último extra

10 5 1
                                    

Ran:

-¿Estás seguro?-le pregunto a Marth-hermano,no creo que esto resulte.

-Solo has silencio,¡Vamos!-y tras decir eso salto la reja-¿Ves?,no pasó nada.

Ran negó al verlo idiota que podías llegar a ser su hermano.

También salto la reja.

-La piscina estaba por allá-señalo-esperemos no esté tapada con algo.

Ambos caminaron rodeando el complejo,para su sorpresa la piscina estaba sin la lona,y sin más ambos se metieron al agua.

-¡Está helada!

-Shhh-lo mano a callar Marth.

-Shhh,a tu abuela.

-No tenemos abuela.

-Detalles hermano,detalles.

Luego de su chapuzon nocturno ambos fueron a comer,Ran siempre seguía a su hermano,lo admiraba mucho,aunque para ser el líder de un escuadrón de héroes era una persona muy estúpida.

-¿Está bueno?-le pregunto su hermano mientras comía una hamburguesa.

El asintió.

-Nadar me dejó con mucha hambre.

-Ni que lo digas.

El teléfono de su hermano sonó y este respondió,mientras comía miraba las expresiones de confusión eh irá en el rostro de Marth.

-¿Qué pasa?

-Están atacando el centro de la ciudad-se puso de pie y él también lo hizo.

-Vamos.

-Te quedas-Marth le congelo un pie al suelo-lo siento,pero está mal la situación,muy mal,te quedas.

-¡Marth!-grito al ver a su hermano correr.

•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••

Para cuándo puedo liberarse del hielo y llegado al lugar,ya era tarde,humo,gritos,caos.

Sus odios retumbaban,era absolutamente insoportable.

-¡Hermano!-grito,pero nadie respondió,corrió hacia una pila de escombros y ayudó a unas cuantas personas a salir del lugar,mientras que con su mirada buscaba con desesperación a Marth.

Se calmó al sentir una mano posarse en si hombro,pero se sobresalta cuando está hizo presión.

-¿Quién eres?

Se volteo y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Acaso no reconoces a tu hermano?

Pero algo en la mirada de Marth era diferente,el brillo de sus ojos no estaba y una especie de niebla difusa los cubría.

Está persona no era su hermano.

Lo comprendió.

-Déjalo ir-pidió.

-No puedo.

-Regrésame a mi hermano-lo tomo por las solapas-¿Quién eres?,¿Qué quieres?,¿Qué debo hacer para que me des de vuelta a mi hermano?

-No hay vuelta atrás,no volverá.

Lo soltó y sus manos cayeron a sus lados,miro el suelo fijamente mientras algo cambiaba en su interior.

-Eres mi hermano-dijo-te seguiría a todos lados-sentencio.

Nota:

Ran no detiene a Bed cuando esta mata a su hermano,ya que él sabía que solo se aferraba a un cascaron vació.

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora