cicatriz (×4×)

255 41 3
                                    

Bruce tiene una cicatriz de mordida en su brazo izquierdo, un poco más arriba de la muñeca. No se confundan, no fue ningún super villano o loco de Gotham, fue un Dick de 9 años asustado.

Hacia poco que el lo recogía y Dick siempre fue de los que actúan primero y piensan después (y digamos que no era un niño muy "comunicativo", ya saben, golpes, problemas de ira, planeación de asesinatos, simplemente Dick) así que cuando Bruce subia a su habitación luego de una patrulla como Batman pero se detuvo en la cocina al ver las luces prendidas lo último que esperaba era a Dick en una torre de sillas, banquetas y hasta un balde intentando llegar al frasco de galletas de Alfred. El tampoco se esperaba a Bruce tan tarde ahí (todavía no sabía lo de Batman) así que del susto perdió el equilibrio, se hubiera dado la cabeza contra la mesada si no fuera porque Bruce lo atrapó a tiempo...

Si, al niño no le gusto mucho el repentino acercamiento. Esperaba un golpe, no unos brazos agarrandolo en el aire, así que hizo lo primero que se le ocurrió. Morder.

A día de hoy Dick no recuerda esto en realidad, casi nadie recuerda nada de cuando era pequeño, pero Bruce si lo hace, y le parece un recuerdo gracioso.

stupid ramdom DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora