Narra TN
Nos quedamos mirando un buen rato, ninguno quería perder contra el otro al apartar la mirada del otro primero, solo lo hicimos cuando los demás participantes empezaron a pasar enfrente de nosotros y porque escuche a hablar a a idiota de Tompa.
Tompa: El numero 44, hisoka el mago (dijo mientras temblaba) el no es nuevo pero es alguien completamente peligroso.
Solo pude sonreír contenta por el miedo que el le tenia a mi dulce Hisoka, pero antes de que alguno de mis pequeños se dieran cuenta de eso me tape la boca y fingí toser para cubrir mi risa, por ver como temblaba en destroza novatos.
TN: Entonces estuvo en el pasado (pregunto con supuesta curiosidad)
Tompa: Si, se hubiera convertido en cazador el examen pasado, si no fuera porque casi mata a uno de los examinadores (comento con temor)
Kurapika : Y lo volverán a dejar hacer el examen (dijo con sorpresa)
Tompa: Cambia de examinadores todos los exámenes así que puede volver a hacerlo( dijo mirando fijamente a donde estaba Hisoka, pero lo dejo de hacer cuando este lo miro)Es mejor que se mantengan alejados de el.
Yo solo lo ignore olímpicamente, porque no es como si le fuera a hacerle caso a alguien como el, además eh esperado por 11 años para que llegara este momento tan importante para mi que era conocer a dos de mis cuatro amores que tenia, oh claro sin contar a Kurapika, Gon, Killua y Leorio que los quería como amigos.
Tompa se separo de nosotros poco tiempo después excusándose que debía hacer algo, pero seguro era a planear una manera de deshacerse de nosotros, pero no podrá primero porque en el anime ellos superan todos los obstáculos de Tompa y segundo era porque yo estaba aquí para evitar cualquier cosa. Los cuatro seguimos hablando para conocernos mas o mejor dicho para que ellos me conocieran mas.
Gon: Y ¿ Porque te quieres volver cazadora?(pregunto curioso)
TN: Mis padres son cazadores y me han contado de todas las aventuras que han tenido y quiero tener mis propias aventuras y conocer lugares nuevos.(le comente con una sonrisa, pero me guarde algunas cosas, como que solo quería entrar al examen del cazador para conocerlos a ellos y a Illumi e Hisoka.)
Gon: Ohhh, enserio, eso es increíble (dije emocionado) Pero tus padres pasan tiempo contigo (pregunto mirándome fijamente)
TN: La verdad (dije con una mueca en mi cara) Ellos no pasan mucho tiempo conmigo realmente, cuando llegaban a la casa duraban solamente un día y se iban al día siguiente.
En esa parte no mentí, mis padres siempre estaban afuera y cuándo llegaban a la casa duraban máximo dos días y después se iban por mucho tiempo, era un poco triste porque siempre quise una familia unida como no tuve en mi vida pasada, pero en esta nueva vida a pesar de que mis padres me amaban no estaban conmigo.
TN: Pero bueno dejemos esos temas de lado y cuéntenme ustedes porque quieres ser cazadores (comente mirándolos a todos ellos)
Antes de que ellos me pudieran decir algo, una pared se empezó a abrir y para mostrar a Satotz, mirando a todos los participantes, por fin comienza el examen del cazador, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hunter x Hunter .
TeenfikceUna Otaku que murió, le dan una oportunidad para poder reencarnar de nuevo en el lugar que ella quisiera, eso fue en su anime favorito Hunter x Hunter. Pero a pesar de que esta en su anime favorita , este tiene un ligero cambio, el cual es que en es...