Escuchen la canción, por favor.
🎵Oh, el rey
Se volvió loco dentro de su sufrimiento
Llamado para el alivio que,
Alguien lo cure de su dolor.Su único hijo
Retirado, pero la batalla ganó
Oh, ¿cuánto vale?
Cuando todo lo que queda está herido.Como las estrellas persiguen al sol
Sobre la colina resplandeciente, conquistaré
La sangre se está hundiendo
Algunas cosas nunca duermen.De repente estoy vencido
Disolviéndose como el sol poniente
Como un barco en el olvido
Porque me estás alejando.Ahora me tienes huyendo
El daño ya está hecho
Vamos, ¿esto es lo que quieres?
Porque me estás alejando.Oh, la reina de la paz
Siempre hace todo lo posible para complacer
¿Es útil?
Alguien tiene que perder.Como un grito largo
Allá, siempre haciendo eco
Oh, ¿cuánto vale?
Todo lo que queda está herido🎵
Louis lo miró, sus palabras permanecieron atascadas en su lengua, queriendo salir con fuerza. Lo que Mark gritaba quedó en segundo plano, ya que solo se enfocó en ver como el Alfa se arrodillaba en su delante. Fue consciente de que las lágrimas aguaron sus ojos, de que su corazón se acelerara tan solo de presenciar tal acto.
Sus suplicas morían ahí, pero su reinado comenzaría tal solo con decir dos palabras que sellarían su destino.
―Eso es denigrante, un rey no puede arrodillarse frente a...
― ¡Ya Cállate! ―Delia y Bob soltaron al mismo tiempo. El Alfa gruñó por tal impertinencia por parte de dos omegas.
― ¿Cómo se atreven? ― exclamó Mark, su esposo solo dejó escapar un suspiro.
―Nunca me arrepentí de casarme contigo y gobernar a tu lado, pero la diferencia es que tú nunca harías eso por mí. No como Harry y me alegra saber que mi hijo está en buen lugar donde será tratado como lo merece ―Louis miró a su madre por unos segundos, nunca esperó esas palabras de su parte. Aquello fue como un ligero golpe que lo volvió a la realidad.
¿Cuánto tiempo Harry llevaba ahí? Quiso dejar escapar una risita porque seguro ya le dolía la rodilla al rizado.
―Solo espero que no vuelva a fallar ―soltó, su aroma demostraba que no estaba contento, sin embargo, era algo con lo cual no podía pelear.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale (L.S) - Omegaverse.
FanficEl reino de Fénix y de Arabella han estado unidos por más de veinte años, el convenio qué hizo Agustus III fue suficiente para traer paz por un par de décadas, pero aquello no bastaban para generar confianza a un pueblo que exigía demasiado. Es así...