En la salida del colegio, alguien sostuvo a tanjiro de la mano... Pero tanjiro logro librarse de ese agarre de manos.
Por otra parte estaba nezuko esperando a su hermano, y los mismo de siempre tanjiro recogió a nezuko se fueron a su casa, kie les dió la bienvenida y se durmieron.
Al día siguiente¶
Tanjiro se despertó gracias a los rayos del sol al igual que nezuko.
Nezuko: Onii-chan ya te enteraste?, Habrán nuevos estudiantes.
Tanjiro se sorprendió y después nezuko y tanjiro se fueron a desayunar.
Kie: buen día.
Nezuko: buen día.
Tanjiro solo dedico una sonrisa.
Kie: Tienen que comer rápido saben que su escuela inicia temprano.
Nezuko: Ya terminé, muchas gracias por la comida.
Tanjiro dijo lo mismo pero en vez de hablar dedico una sonrisa.
Lo mismo de siempre tanjiro deja a su curso a nezuko y se va a su curso, pero al llegar se encontró con alguien en particular en la entrada del curso, tanjiro se escondió y después de que la persona entro al curso tanjiro entro.
Kanao: Buen día tanjiro-kun!!
Kanao se aparto de su asiento y se dirigió rápidamente asia tanjiro.
Tanjiro solo dió una sonrisa lo cual a kanao le ISO sonrojar.
Sabito: Y eso.
Giyuu: A con razón te inscribiste a este colegio.
Sabito: sip, quién es ese?
Sabito apunto asia tanjiro con una mirada de curiosidad por saber quién es tanjiro.
Kanao: El es tanjiro.
Sabito: Mucho gusto tanjiro.
Tanjiro: t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t.
Tanjiro se calmo y escribió en su cuaderno " Mucho gusto "
Después tanjiro tomo su asiento y después mitsuri se le acercó.
Mitsuri: tanjiro-kun que bueno que llegaste, la señorita kanae está por llegar.
Kanae: Buen día a todos, hoy tenemos a un nuevo estudiante que se llama sabito tomioka, creo que ya lo conocen así que empezemos con la clase.
Sabito solo podía contemplar la belleza que traía tanjiro asia la escuela, pero giyuu noto esto y se puso algo ¿Celoso ?
Giyuu: Por qué le miras tanto?
Sabito: Porque es hermoso.
Giyuu: Presta atención a la clase después no quiero que te copie la tarea.
Sabito: Si si.
Pocas horas después toco el timbre del recreo.
Sabito se levantó de su asiento y fue donde tanjiro.
Sabito: Tanjiro quieres pasar el recreo conmigo hoy?
Tanjiro dijo que si con la cabeza ya que se sentía un poco solo en el recreo.
Sabito tomo eso como una bendición y por otra parte giyuu también le ofreció salir con el al recreo.
Tanjiro no sabía que hacer si con sabito o giyuu, no quería ofender a nadie así que sabito dijo algo.
Sabito: Que tal si hacemos un trato, giyuu tu dejas de molestar y yo me voy con tanjiro hecho?
Giyuu: hecho- espera que?
Sabito: Ya aceptaste bueno bye, vamos tanjiro??
Después de eso sabito se llevó a tanjiro, pero kanao vio eso con una mirada desesperante y a sabito le dió miedo.
Al final de todo nadie ganó, bueno kanao ganó gracias a su encantadora amenaza asia todos, entonces kanao y tanjiro salieron juntos al recreo.
Después recreo sabito y giyuu se estaban peleando por quién le diera la bienvenida a tanjiro, pero mitsuri vio esa oportunidad y le dió a Bienvenida a tanjiro.
Al final nadie ganó
Bueno chavos hasta aquí el cap nos vemos en un próximo cap byee
ESTÁS LEYENDO
T͡A͡N͡J͡I͡R͡O͡-K͡U͡N͡ N͡O͡ P͡U͡E͡D͡E͡ C͡O͡M͡U͡N͡I͡C͡A͡R͡S͡E͡
ComédieEstá historia básicamente es igual a "komi-san no puede comunicarse" pero en vez de komi es tanjiro. ________________________________________ Está historia es tipo de mi prima (no tiene Wattpad ;[ ) que literalmente me dijo que le gusta el allxtan...