Existen diversas desapariciones diarias en Ostania. En algunas, la persona inicia una nueva vida lejos de la policía secreta por el temor de ser enjuiciado injustamente o por error. en otras desaparece por completo. Esto solamente sucede, por lo general, en la soledad. y, no habiendo visto nadie ese final, decimos que el hombre se ha perdido para siempre o que ha partido para un largo viaje, lo que es de echo verdad. Pero, a veces, este hecho produce que muchos sufran por la perdida de su amigo o ser querido, cuyo paradero es desconocido.
Un sábado por la mañana un nuevo día comenzaba para la familia forger. mientras Loid preparaba el desayuno Anya y Yor estaban sentadas esperando a que el sirviera, como era normal todos los días.
Una vez hecho esto, Loid sirvió la comida y proseguidamente se sento en su respectiva silla para acompañar a ambas chicas con el desayuno.
Ambas agradecieron al mismo tiempo que se le sirvió y muy gustosamente comenzaron a comer, formando en la cara de Yor un gesto de felicidad, pues la comida como era de esperar siempre era muy buena y deliciosa, por otra parte Anya comía sin delicadeza y muy descortés algo común en ella.
—Anya, deberías comer con mas modales.
Dijo Loid mientras bebía de su taza de café, con ese típico semblante serio que tenía siempre. Nuevamente miró a Anya. No había hecho caso a las palabras de Loid. Pero decidió no dar tanta importancia puesto que esto era una rutina a la que el claro se había acostumbrado, y aunque le causaba un poco de molestia en ocasiones lo dejaba pasar.
Y más por qué el día de hoy tenía un asunto importante que atender. tenía que despejar su mente de cosas innecesarias y enfocarse en la nueva misión adicional que se le había encomendado por parte de Wise.
...Loid o más bien twiligth miró a Yor, quien seguia comiendo. Esta al notar su mirada; preguntó—sucede algo Loid?
—No... Nada es solo que hoy saldre de la ciudad tengo que ver a un paciente de fuera, tal vez regrese un poco más tarde de lo normal. Tendré que dejarte encargada a Anya otra vez— dijo Loid con una risa y una expresión de vergüenza al mismo tiempo
[¿papá hará una mision con un compañero?...] Anya pensó para ella misma al leer la mente de Twiligth.
—oh— mencionó Yor
Solo una pequeña palabra salió de entre sus labios, su gesto cambio totalmente como de desilusión. Twiligth rápidamente se dió cuenta de esto.—ocurre algo?— preguntó loid
Con dudas y algo nerviosa Yor respondió—tendre que hacer trabajo extra esta noche en el ayuntamiento, v-veras a Sharon se le hincho el tobillo por utilizar tacones altos.
La excusa de Yor, como siempre fue muy rebuscada y difícil de creer.
Al mismo tiempo Anya leyó la mente de su madre y pudo saber que ella también tenía que atender a otro cliente esta misma noche.—oh ya veo,— mencionó Loid
—lo siento, estoy siendo un poco un poco egoísta con esto— dijo Yor aún con su tono de vergüenza.
—oh no no, tienes razón, fue mi culpa, también tienes asuntos propios que atender, no debes preocuparte por eso. también podría pedirle a Franky que se haga cargo de esto.
No había problema alguno si una situación cómo está se presentaba de vez en cuando, pues el astuto agente twiligth ya tenía cuartadas perfectas para casos como estos. Pues no era la única vez que esto sucedía, sin embargo está podria ser última vez que en la que el tuviera que recurrir a estas.Sea como fuere ambos sonrieron y la tranquilidad volvió a su desayuno, Yor estaba confiada y feliz al saber que no tendría que cancelar su tarea que le encomendaron para esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Spy x Family: failed mission
Historical Fictionen una misión adicional a la cual fue enviado twilight, terminara por descubrir un secreto, que podría arruinar la operación Strix