Amor Homicida

9 2 2
                                    

Aseguraste que no ibas a lastimarme, pero, a veces sentía que lo hacías, con tus comportamientos tan egoístas, sentía que las veces que decías amarme de mil maneras, no eran ciertas, pero lo repetías día y noche. Empecé a creerlo, sin saber el daño que me hacías, poco  a poco me iba destruyendo, aun sabiendo que era una mentira, caí. 

Durante mi niñez, en un programa de televisión muy popular en ese entonces, había cierto personaje rizado que siempre llamo mi atención, era curioso, cuando lo veía quedaba atónita, el era uno de los jueces de aquel show. Al principio,  pensaba que era un tipo raro, que nadie conocía y que solo estaba ahí por suerte. Bueno, años después, aprendí a admirarlo, admirar aquellas letras de amor, palabras tan sencillas con tanto significado, que cobraron sentido para mi.

Cuando dices que te olvide es porque me has olvidado
Pides que desate un lazo que ya llevas desatado
¿Cómo se desbesa el beso? ¿Cómo deshago un abrazo?
¿Cómo borro una caricia? ¿Cómo se olvidan tus brazos?

Besos Usados- Andrés Cepeda

¿Cómo es que hay personas que tienen la capacidad de olvidar tan rápido? Olvidar tan rápido, aquellos momentos de felicidad, de sentirse aceptado. Olvidarse de risas, conversaciones, y sobre todo, lo que prometiste en algún momento ¡como fuiste capaz de ser tan insensato! Juro, que hubiera movido cielo y tierra por ti, por tan solo verte feliz, por sentirte cerca de mi, solo quería sentirme amada de regreso, no era tan difícil, ¿no es así? Para ti siempre solo hubo alguien, no te culpo por tu decisión, solo, me hubiera gustado que la prefirieras desde el principio, ¿Qué tan difícil era pensar un poco en mi, en como me sentía mientras me ponías en medio de todo, siempre dudaste lo que sentías por mi? Nunca lo sabré, ni tu, incluso, ya es demasiado tarde para regresar, pero, dime, ¿alguna vez dijiste algo que saliera de tu alma realmente? Tantas veces te conté sobre mis cosas, pero, ¿alguna vez, lo escuchaste con el corazón? Discutíamos demasiado, sin embargo, ¿hubo algún día que tu pensaras en mi, y en como solucionar las cosas?. Al final, quede condenada a recordarte, mientras tu decías que no querías perderme, tus ojos la miraban a ella con tanto deseo y amor, que mi mente no pudo evitar pensar sobre esos comportamientos, que,  tuviste conmigo. ¿Por que si ella estaba primero que yo, me preferiste a mi? Cada maldito día me tenias que recordar que me preferiste en lugar de ella y que no fuera egoísta, que no fuera tan insegura, que no sintiera miedo, que no fuera tan intensa y que tuviera por seguro que yo siempre iba a ser la primera opción. Tus labios se apartaban, tus manos se volvieron frías, y tu mirada, esa que tanto me gustaba, se torno en una de rechazo, un rechazo que no querías ni sabias aceptar.



Cuando las constelaciones se alineen para encontrarnos de nuevoWhere stories live. Discover now