Pei QianYue durmió por tres días más.
Durante esos días, Feng Ci aprovechó su tiempo a solas para hacerle a Pei QianYue una examinación completa y exhaustiva.
El estado de Pei QianYue no era simplemente el de un coma. Su estado actual en realidad no era diferente al de un cultivador en meditación estática (sentado con piernas cruzadas sin moverse).
La única diferencia era que cuando los cultivadores meditaban estáticamente, usaban su cultivo para estabilizar su Mar de la Conciencia en un estado latente mientras continuaban cultivándose o abandonando su cuerpo a través de la Conciencia Divina. Sin embargo, Pei QianYue... parecía incapaz de mantener su mar de conciencia en un estado estable. Por lo tanto, no tiene más remedio que usar elementos mundanos para forzarse a sí mismo a la inactividad.
Para decirlo brevemente, pierde el control.
En cuanto a la raíz del problema de esta pérdida de control, el Mar de la Conciencia de Pei QianYue estaba demasiado tranquilo en este momento. Feng Ci temporalmente no pudo entenderlo.
Si quería saber la verdad, solo podía esperar a que Pei QianYue se despertara y luego preguntarle.
...... Sin embargo, Feng Ci no cree que esta persona le hablaría con la verdad mientras estuviera despierto.
Hasta cierto punto, el actualmente sin sentido Xiao Hei era realmente mucho más lindo que cuando estaba despierto. Adorable, obediente, franco y empalagoso como lo era hace 3000 años.
Naturalmente, esto fue solo hasta cierto punto.
Después de que la Conciencia Divina fue liberada sin restricciones, la pequeña serpiente negra regresó a los instintos más primarios de una serpiente. Sin embargo, los instintos primarios de una serpiente...
Fueron bastante complicados de describir en pocas palabras.
Después de que Feng Ci se mudó a la Terraza LinXian , se comprometió por completo con sus responsabilidades como sirviente personal. Aparte de jugar con el Gran Maestro, cuya inteligencia era solo la de una serpiente, también limpió y ordenó el gran salón prácticamente saqueado por dentro y por fuera.
Pei QianYue tenía cientos de libros y objetos mágicos dentro de este salón. Además, había destruido un montón de muebles y decoraciones hace unos días atrás en su estado de delirio mental. Este fue un gran proyecto para Feng Ci, limpiar y organizar.
En este momento, Feng Ci se sentía algo culpable por la familiar pequeña serpiente negra y quería hacer algo para compensarlo. Por lo tanto, el no usó ninguna energía espiritual y abordó todo el proyecto por su cuenta.
Esto, naturalmente, no era nada para él. Lo que es más insoportable fue que el alborotador detrás de todo este lío tenía que salir y crear más caos de vez en cuando.
Por ejemplo, ahora mismo.
Feng Ci estaba ocupado reparando las páginas dispersas de un libro raro.
Una cabeza de serpiente delgada y redonda se asomó lentamente por debajo de la mesa. Se subió a la superficie de la mesa y se frotó contra la muñeca de Feng Ci.
Feng Ci le dio un golpe casual y dijo:
-Ve a jugar solo primero. Déjame terminar aquí.
Tal vez porque este raro libro fue una lectura excepcionalmente terrible o algo así, durante la destrucción de la Conciencia Divina, fue dañado bastante terriblemente. Una gran parte de las páginas del libro estaban esparcidas por todas partes. Feng Ci pasó tres horas buscando cada página.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...