— ¡¿Si entiendes la gravedad de la situación?! —
Nahoya asentía y después escupía la espuma en su boca y la lavaba.
Seco su barbilla con la toalla mientras escuchaba gritos de sus amigos a través de la llamada. — Oigan, tuve toda la noche pensando y al final no tengo razón de enojo. — El silencio a través de la llamada se hizo presente y sólo se escuchaban la respiración es.
— Estaré aquí por Rin,Lino y Haru. Después me iré, trataré de evitar a Senju y listo.
— ¡Ah, Dios Nahoya!— Grito Mikey y de fondo losgro escuchar como Draken lo seguía gritándole que no corriera.
— Dame ese teléfono. — Escucho a Wakasa a través de la llamada — Nahoya ¿Estas seguro que estás bien? Muto está preocupado y dice que sin problema puede pasar tiempo contigo.
Nahoya sonrio sonrojado ante tal gesto pero negó. — Dile que estoy bien. Si algo ocurre juro marcarlos.
Wakasa suspiro mientras cerraba los ojos y sobaba el tronco de su nariz. — ¿Ya comiste?
— Así es
— ¿Te bañaste?
— Si
— ¿Tienes cambio de ropa?
— Lin y Rin me traerán mis cosas
— ¿Dinero suficiente?
— Waka, estoy bien. Mejor preocupate por Mikey que esta apunto de reventar
Wakasa río en la llamada mientras asentía. — Esta bien, me saludas a los chicos
— Así será Waka. — Afirmó saliendo del baño y cerrando la puerta.
— Naho, no te acerques tanto a Senju. Se que don mejores amigos, pero con esto ya no se que pensar.
El Kawata asintió mientras sonreía y sentía la preocupación de sus amigos. — Vale, Y me puedes hacer un favor.
— Claro, ¿que es?
— Dile a Akane que la necesito conmigo. Si estaré acá más vale entretenerme, enviare la información.
Escucho la afirmación por parte de Wakasa mientras anotaba el número dictado por Nahoya de Akane.
El timbre de la habitación sonó a lo cual Nahoya se despidió colgando rápidamente e ir abrir a sus hijos.
Con su acostumbrada sonrisa se acercó a la puerta y de inmediato fue recibido por los brazos de sus dos hijos.
— ¡Papá no nos dejes así!
Nahoya río mientras de igual los abrazo, sintió algo aferrarse a sus piernas a lo cual bajo si vista encontrando a Haru abrazándolo.
— Pensé que vendrían solo ustedes.
— Haru no se quiere quedar con padre y su prometida, así que nos acompaño.— Informó Lin tomando las maletas al igual que lo hacía Rin. — ¿Donde las ponemos? — Preguntó entrando a la habitación
— Vamos a ponerlas en la cama. — Decidió Rin caminado detrás de su hermana.
En la puerta aun se encontraba Nahoya un poco shock, salió de ese estado una vez Haru se jalara su mano
Agitó la cabeza y cerró la puerta mientras Haru corría al sillón.— ¿Ustedes ya conocieron a la prometida de Ran?
— Si, papá, y es un tanto extraña. Tiene el pelo como el tío Haru, fue gracioso.
Río Lin sentándose al lado de Nahoya. — No me cae bien, siento que solo es una interesada. — Continuo Rin incandose frente a Haru, quien ahora jugaba con el celular de su hermano mayor.
[...]
Wakasa colgó una vez que Nahoya le dijera que sus hijos habían llegado. Suspiro apagando el celular y dando la vuelta encontrando a Mikey, Seishu y Souya con cara preocupada y detrás de ellos sus respectivas parejas.
— Estar bien, y Seishu.
El nombrado ladeo la cabeza esperando hablar al mayor.
— Nahoya quiere a tú hermana con el para trabajo. Me paso su número pero quiero hablar con ella personalmente.
El albino abrió la boca y asintió quitandole el su celular a Koko detrás de él y marcando a su hermana mayor.
Los capítulos serás cortos pero ya actualizare 😿
Ya dejen las amenazas o preguntas "inofensivas" sobre si voy actualizar y no cuestionen sobre si saco otras historias, solo no me gustaba donde tomo el rumbo TR y la inspiración se fue con eso.
ESTÁS LEYENDO
separated parents and a bond [Hiatus]
FanfictionRan y Nahoya llevan 3 años de divorcio y 3 hijos. Dos mellizos de 17 años y un niño de 7 años. Ran decidió quedar más tiempo con sus hijos para darles una gran noticia. Lo que no contaba era que su Ex pareja estuviera ahí. [Hiatus...]