Prólogo.

6.8K 166 149
                                    

------------------------------------------------

Lunes 7 , Noviembre.
2022.

------------------------------------------------

¿? :

Hola , que hay de nuevo para ustedes ? Para mi es lo mismo de todos los , la verdad es que yo eh tenido mala suerte con las chicas , Talvez debe ser mi enorme frente , o porque soy muy amable y no soy un rebelde sin causa como las chicas de hoy en día les interesa ahora , fui rechazado 2 beses , me rompieron el corazón 2 beses , y el día que me Hiba a cazar , me dejaron plantado.

Pero no importa , saben ? No importa que parte de la historia lo vean , el hombre siempre es el villano de la historia , tengo 22 años y de hoy en día vivo una vida algo peculiar , desde que tube la menor intención se tener pareja , pues siempre tenían una excusa de que es mi culpa , preferí alejarme se las chicas.

Estube solo y triste , a tal punto de llegar a la depresion , que medicamente depresión quiere decir que es un deseo inimagible de morir , pero ahora eso no importa , a nadie le importa , y nadie debe importarle , lo que yo le hago a mis madres y a mis hermanas desde que me dejaron plantado.

No sólo ellas , también , sus amigas y mis tías.

Soy Kamdo Tanjiro , y descubriran que tengo un amorío con las mujeres más hermosas de mi vida y las más importantes , además que yo las opte por hacerlas mías , como mis mujeres , y nadie me va decir que no.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tanjiro : Buenos días madres.

Kie : Buenos días HijooOO !! TANJIRO !!!

Tanjiro : Que ?

Tanjiro : Que ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tanjiro X Harem de Milf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora