✰𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

382 42 1
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍

C: No, no entiendo como me dices esto ahora.

Mads: Mamá ya estoy grande, aparte que me da pena estar dependiendo de ti todo el tiempo.

C: ¡Jamás me he quejado!, no es molestia darte todo, eres mi hija.

– Amor, cálmate

C: ¡Cómo quieres que me calme si esta niña viene de rompe y raja a decirme que se va a ir a vivir sola con su novia!

– Está siendo independiente, y yo estoy orgullosa de ella que sepa valerse por si misma.

D: Tía, de verdad...

C: ¡Yo no soy tu tía!

Mads: ¡Mamá!

C: Ay no a mi me va a dar algo.

– No, no te va a dar nada, ella ya es grande tiene 24 años.

C: ¿Va a pasar esto mismo contigo Minerva?

M: No sé mamá, solo tengo 18 años.— todos quedamos viendo a Cheryl intentando calmarse.

– Chicas, me podrían disculpar pero necesito conversar con su mamá a solas. Vayan a la plaza o al centro comercial.

Mads: Por favor, ayúdala ¿si?— le guiñé el ojo y salieron todas.

– ¿Estás más calmada?

C: No, no lo estoy

– puedes ver el lado positivo

C: No veo nada positivo en esto.

– Podríamos hacer el amor más seguido ya que la pieza de Minerva está más lejos.

C: Toni, no me vas a convencer

– ¿Segura?

C: Segurisima.— caminé para estar más cerca de ella, le empecé a desabrochar su camisa para luego quitársela.— esto es jugar sucio.

– Sucio es lo que yo quiero hacerte.

C: No me pienso resistir.— me tiré con ella a la cama para empezar a besarla de forma desesperada.

⁂⁂⁂

– Supongo que ya lo pensaste mejor, ¿no?

C: ¿Tu crees que pensé algo mientras estábamos en esto?
Pero hablaré con ella, tienes razón ella ya es adulta.

– Yo igual la voy a extrañar mi amor. Amo tener a todas mis princesas en la casa pero sabía que en algún momento harían su vida.

C: No sé en qué momento pasó tan rápido el tiempo.

– Perdimos 5 años pero recuperamos todo el tiempo perdido.— justo tocaron la puerta— pasen

Mads: ¿Lo hablaron?— Uy, si que lo hablamos.

C: ¿Nos vendrás a visitar, cierto?

Mads: Obvio mamá, lo más seguido que pueda.— fue a abrazarla

C: Y tú Diana, tendrás que cuidarla muy bien, y tener paciencia porque es especial para comer.

D: Lo entiendo, gracias Cheryl.

M: ¿O sea ahora estaré solo yo aquí?

C: Tienes prohibido tener novio

M: Tranquila Mamá, después de todo lo veo difícil. A pesar de tener 18 años no estoy interesada en ellos, prefiero solo estudiar mientras.

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora